• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceCuarteteando

La Mona y el Negro Videla: un estreno previo al Bum Bum

Dos de los referentes más importantes de la ciudad lanzaron un nuevo videoclip en conjunto.

30 de septiembre 2022, 19:58hs
Lo nuevo de los referentes cordobeses
Lo nuevo de los referentes cordobeses

La Mona Jiménez y el Negro Videla presentaron Con la misma mujer, una canción con la cual compartirán escenario en el Festival Bum Bum.

+MIRÁ MÁS: La Konga estrenó la versión cuartetera de Cinco Minutos

El tema cuanta la historia de estos dos amigos y su relación con la misma mujer. Ambos se fueron conociendo más por la palabra de la dama que por su propia relación. Pero al final la amistad es más fuerte, ambos se despiden de la enamorada y cierran la noche compartiendo un trago en el bar de La Mona. 

+VIDEO: Lo nuevo de La Mona y del Negro Videla

Video Placeholder

La expectativa ya se había generado entre los fanáticos con una curiosa publicación del Negro en su cuenta de Instagram. Subió un premonitorio posteo a sus redes junto al Mandamás en el estudio de grabación. 

Hace unas semanas se conoció la grilla completa de artistas que participarán ambas noches en el Bum Bum en Jesús María. Ahora se sabe que Jiménez y Videla cantarán este nuevo tema que prepararon para todos los bailarines. 

El festival contará con artistas de diversos géneros que pisan fuerte en la escena nacional. Entre los números que estarán presentes se encuentran Miranda, el Chaqueño Palavecino, Lit Killah, Los Tekis y la banda uruguaya La Vela Puerca. 

Lo más leído

1

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

2

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

3

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Temas de la nota

festival bum bumJesús Maríacolaboración´estrenoEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

Fabri Rodríguez, el músico que cumplió su sueño de tocar en la banda del Loco Amato.

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

La Mona y Cristian Castro cantaron juntos nuevamente.

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

La Mona la rompió en una nueva edición de la Creepy Halloween.

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: perdió el control de su Audi, volcó y terminó en el canal
  • Misterio en Córdoba: lo encontraron con un corte en la cabeza y murió en el hospital
  • Manejaba borracho, perdió el control y chocó contra dos casas en Córdoba
  • Clausuraron una fiesta clandestina de Halloween con 100 personas en un club de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial