• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada reversiona a Sin Bandera

Los hermanos Ninci hicieron un clásico romántico que presentarán en vivo en sus próximas fechas.

07 de noviembre 2018, 13:16hs
"Que lloro", nueva canción de Monada.
"Que lloro", nueva canción de Monada.
Seguinos en Google

Esta semana los hermanos Ninci compartieron un estreno. En este caso fue el cover “Que Lloro” del grupo Sin Bandera y que tocarán en vivo por primera vez el próximo fin de semana.

La canción en plan romántico fue presentada mediante un video y en un formato desenchufado, donde se los ve a los hermanos hacer esta versión con el corazón en la mano. "El desengaño es la que va", asegura Agus en una publicación en Instagram mientras que Lucas y Juanito asienten: "Sí, las mujeres nos quieren ver llorar", "la tristeza garpa".

+ MIRÁ MÁS: Juanito Ninci y las aventuras con su kiosquero

Seguramente los fanáticos del "ritual" la van a poder disfrutar en vivo en los shows que la banda tiene programados para este fin de semana, el viernes en Tequila y sábado en La Jungla. ¡Escuchala!

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

CoverNuevo temaAgustín Nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada
  • Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 2 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 2 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial