• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Monada lanzó otra peña cuartetera con himnos del folklore en cuarteto

Los Ninci le meten cuarteto al folklore con reversiones de clásicos del cancionero argentino.

28 de junio 2021, 20:27hs
Juanito, Agustín y Lucas Ninci.
Juanito, Agustín y Lucas Ninci.
Seguinos en Google

El año pasado Monada estrenó en sus redes "La peña cuartetera", un enganchado de clásicos del folklore en ritmo de cuarteto que la rompió en la pandemia. No es casual, los hermanos Ninci se criaron escuchando esa música y Lucas fue durante muchos años cantante, tecladista y compositor de Los Sacha, grupo referente del folklore joven de Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Lo mejor del streaming de Ulises Bueno en fotos y videos.

Y esta semana, en la previa del comienzo del "Show de la monada", salió una segunda edición: "La peña cuartetera volumen 2", un enganchado de lo que ellos consideran los últimos grandes himnos populares de la alegría. "Un humilde homenaje al norte y al carnaval", destacan en sus redes. 

"Bailando con tu sombra", "El camión de Germán", "Ojos de cielo" y "Cariñito", son algunas de las canciones que tiene este enganchado.

+ VIDEO Escuchá la Peña cuartetera volumen 2:

Video Placeholder

El material se puede escuchar en YouTube y Spotify.

+ VIDEO: Escuchá "La Peña cuartetera" volumen 1:

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

folkloreNuevo videoCovermonada

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito
  • Naranjita se negó a la requisa de la Policía y terminó preso
  • Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial