Pasar al contenido principal
Miércoles 16 de Febrero de 2022

La palabra de Ulises Bueno luego del accidente

El cantante realizó un posteo en su cuenta de Instagram después del choque que sufrió en su auto.

Ulises Bueno tuvo un martes complicado después de protagonizar un accidente de tránsito, cuando un Ford Fiesta lo embistió de atrás. Ocurrió en la Avenida Ejército Argentino al 6500 y al lugar llegaron varios móviles policiales y una ambulancia del servicio de emergencias. El cuartetero no presentó ninguna lesión en su cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Chocaron a Ulises Bueno en Córdoba 

Ulises realizó un posteo horas posteriores al accidente en donde, por suerte, se lo ve en perfectas condiciones, sin lesiones ni secuelas.

Por su parte Rocío Pardo, novia del cantante, confirmó en una historia de Instagram que se encuentran fuera de peligro: "Estamos bien, gracias a todos por preguntar. Nos chocaron, pero por suerte nadie salió lastimado", expresó la bailarina.

Ulises Bueno se prepara para su tan ansiado festejo por sus 18 años de carrera, evento que se iba a realizar a fines de diciembre y por cuestiones de salud tuvo que ser suspendido y reprogramado.

El show será en Plaza de la música este sábado 19 de febrero, una noche en donde hará un recorrido por todos sus hits que lo acompañaron en toda su carrera. Las entradas anticipadas ya se encuentran disponible en Edén Entradas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios