• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los divertidos videos de la Pepa Brizuela antes de volver a cantar

El cuartetero ya tiene fecha para su regreso después de estar internado por Covid y se tomó con humor los tres meses sin escenario.

02 de agosto 2021, 22:32hs
Los divertidos videos de la Pepa Brizuela antes de volver a cantar
Seguinos en Google

Hace unos días se conoció que La Barra ya fijó fecha para su regreso a los escenarios. Después de tanto tiempo sin shows, pausa en la que su líder Javier La Pepa Brizuela contrajo coronavirus y estuvo internado con neumonía, se anunció que octubre es el mes elegido: el 8 de octubre se presentan en el Teatro Gran Rex mientras que el 11 tienen su primer fecha en Córdoba, en el Teatro Luxor de Carlos Paz.  

+ MIRÁ MÁS: "El rincón de nuestros besos" tiene una nueva versión por la Pepa y el Kabra.

Y como todavía falta para eso, y la Pepa ya lleva casi 3 meses sin cantar (El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán), el artista pasa sus días en casa, tranquilo con su familia. 

Pero el líder de La Barra transformó el aburrimiento en diversión y subió unos curiosos videos en su Instagram: “Lo que viene ahora es estar al p… sin cantar y esperando el día", escribió. “Ah no, volvamos urgente”, le contestaron con humor desde la cuenta oficial del grupo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

2

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

3

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

4

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Temas de la nota

InstagramJavier La Pepa BrizuelaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El artista presentó su primer libro en el Concejo Deliberante y dialogó con Cuarteteando sobre su espiritualidad.

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

El artista dialogó con Cuarteteando y habló sobre el fanático que se hizo un tatuaje en homenaje a él.

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

Los hermanos Ninci recibieron un reconocimiento del Concejo Deliberante.

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe
  • El misterio del biólogo argentino que desapareció en Francia: un vuelo perdido y celular sin señal
  • Una reina de la belleza cayó del piso 13 y murió y su novio se suicidó tras ser detenido por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial