• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los divertidos videos de la Pepa Brizuela antes de volver a cantar

El cuartetero ya tiene fecha para su regreso después de estar internado por Covid y se tomó con humor los tres meses sin escenario.

02 de agosto 2021, 22:32hs
Los divertidos videos de la Pepa Brizuela antes de volver a cantar
Seguinos en Google

Hace unos días se conoció que La Barra ya fijó fecha para su regreso a los escenarios. Después de tanto tiempo sin shows, pausa en la que su líder Javier La Pepa Brizuela contrajo coronavirus y estuvo internado con neumonía, se anunció que octubre es el mes elegido: el 8 de octubre se presentan en el Teatro Gran Rex mientras que el 11 tienen su primer fecha en Córdoba, en el Teatro Luxor de Carlos Paz.  

+ MIRÁ MÁS: "El rincón de nuestros besos" tiene una nueva versión por la Pepa y el Kabra.

Y como todavía falta para eso, y la Pepa ya lleva casi 3 meses sin cantar (El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán), el artista pasa sus días en casa, tranquilo con su familia. 

Pero el líder de La Barra transformó el aburrimiento en diversión y subió unos curiosos videos en su Instagram: “Lo que viene ahora es estar al p… sin cantar y esperando el día", escribió. “Ah no, volvamos urgente”, le contestaron con humor desde la cuenta oficial del grupo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

4

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

InstagramJavier La Pepa BrizuelaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

El integrante de Monada pasó por el programa Cuarteteando con la Negra e improvisó una canción.

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta
  • Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico
  • Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo
  • Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial