• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los divertidos videos de la Pepa Brizuela antes de volver a cantar

El cuartetero ya tiene fecha para su regreso después de estar internado por Covid y se tomó con humor los tres meses sin escenario.

02 de agosto 2021, 22:32hs
Los divertidos videos de la Pepa Brizuela antes de volver a cantar
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hace unos días se conoció que La Barra ya fijó fecha para su regreso a los escenarios. Después de tanto tiempo sin shows, pausa en la que su líder Javier La Pepa Brizuela contrajo coronavirus y estuvo internado con neumonía, se anunció que octubre es el mes elegido: el 8 de octubre se presentan en el Teatro Gran Rex mientras que el 11 tienen su primer fecha en Córdoba, en el Teatro Luxor de Carlos Paz.  

+ MIRÁ MÁS: "El rincón de nuestros besos" tiene una nueva versión por la Pepa y el Kabra.

Y como todavía falta para eso, y la Pepa ya lleva casi 3 meses sin cantar (El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán), el artista pasa sus días en casa, tranquilo con su familia. 

Pero el líder de La Barra transformó el aburrimiento en diversión y subió unos curiosos videos en su Instagram: “Lo que viene ahora es estar al p… sin cantar y esperando el día", escribió. “Ah no, volvamos urgente”, le contestaron con humor desde la cuenta oficial del grupo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

2

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Temas de la nota

InstagramJavier La Pepa BrizuelaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se sumó al mes de la prevención del suicidio.

Q’ Lokura se sumó a la campaña de concientización y prevención del suicidio

Fran Herrera le dedicó un posteo a su hermano Fede, antes de su gira a españa.

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Expectativas por el reencuentro de Lisandro Márquez y Wally Mercado.

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto le gana a Estudiantes de Río Cuarto en Alta Córdoba y es único puntero en el Clausura
  • Docentes fueron a ver la nieve a las Altas Cumbres y les vaciaron los autos: “Nos sacaron todo”
  • El alerta que encendió la IA: especialistas advierten qué podría pasar si la tecnología pierde el control
  • El pedido de justicia de la mamá de Trinidad a horas de la sentencia contra el dueño de los dogos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial