• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa contó el error que cometió al descompensarse

El cantante sufrió un pico de estrés y reveló algo que hizo durante el episodio, por lo que después lo retaron los médicos.

17 de enero 2022, 19:56hs
Foto: Facebook Oficial La Barra.
Foto: Facebook Oficial La Barra.
Seguinos en Google

Este domingo La Pepa Brizuela sufrió una descompensación cuando estaba en su casa por tomar mates con su familia. Tras estar un día internado en el Hospital Cardiológico de Córdoba, el cantante recibió el alta y ya se encuentra descansando en su casa. 

En su Instagram le contó a sus fanáticos lo que sucedió. "Hola, acá tenía que llegar ayer a tomar mates al lado de la pileta y no llegué. Me fui al hospital. Ya estoy bien, por suerte  me dieron el alta hoy, y a cuidarse", expresó, sentado bajo el sol. 

+ VIDEO La Pepa Brizuela recibió el alta médica:

Video Placeholder

"Todo fue un pico de estrés. Esto fue el golpe que me di para que me sangrara la nariz", dijo, mientras se señalaba un moretón que le quedó en el centro de la cara por el episodio. Si bien en un principio se creyó que se había golpeado al caerse, más tarde contó que el golpe se lo dio él mismo con su puño. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez, un Dios adorado en el barro. 

El líder de La Barra reveló en diálogo con Jorge Cuadrado que, mientras se estaba desmayando, se golpeó la nariz pensando que así podía evitar tener un ACV: "Sin saber, tenía miedo que se me vaya a la cabeza. Todo el lado derecho se me empezó a hormiguear. Quería que me saliera sangre por algún lado. Por mi ignorancia, desesperación o no sé que me empecé a golpear en la nariz para que me saliera sangre. Sinceramente no sé si valió la pena, acá (hospital) me dijeron que no, que no debí hacer eso”, indicó en Radio Suquía. 

"Me c... a pedos, me dijeron que no tenía que hacer eso, pero bueno, me cag... todo, no sabía qué m... tenía", dijo. 

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

Javier La Pepa BrizuelaSaludLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial