• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa contó el error que cometió al descompensarse

El cantante sufrió un pico de estrés y reveló algo que hizo durante el episodio, por lo que después lo retaron los médicos.

17 de enero 2022, 19:56hs
Foto: Facebook Oficial La Barra.
Foto: Facebook Oficial La Barra.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este domingo La Pepa Brizuela sufrió una descompensación cuando estaba en su casa por tomar mates con su familia. Tras estar un día internado en el Hospital Cardiológico de Córdoba, el cantante recibió el alta y ya se encuentra descansando en su casa. 

En su Instagram le contó a sus fanáticos lo que sucedió. "Hola, acá tenía que llegar ayer a tomar mates al lado de la pileta y no llegué. Me fui al hospital. Ya estoy bien, por suerte  me dieron el alta hoy, y a cuidarse", expresó, sentado bajo el sol. 

+ VIDEO La Pepa Brizuela recibió el alta médica:

Video Placeholder

"Todo fue un pico de estrés. Esto fue el golpe que me di para que me sangrara la nariz", dijo, mientras se señalaba un moretón que le quedó en el centro de la cara por el episodio. Si bien en un principio se creyó que se había golpeado al caerse, más tarde contó que el golpe se lo dio él mismo con su puño. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez, un Dios adorado en el barro. 

El líder de La Barra reveló en diálogo con Jorge Cuadrado que, mientras se estaba desmayando, se golpeó la nariz pensando que así podía evitar tener un ACV: "Sin saber, tenía miedo que se me vaya a la cabeza. Todo el lado derecho se me empezó a hormiguear. Quería que me saliera sangre por algún lado. Por mi ignorancia, desesperación o no sé que me empecé a golpear en la nariz para que me saliera sangre. Sinceramente no sé si valió la pena, acá (hospital) me dijeron que no, que no debí hacer eso”, indicó en Radio Suquía. 

"Me c... a pedos, me dijeron que no tenía que hacer eso, pero bueno, me cag... todo, no sabía qué m... tenía", dijo. 

Lo más leído

1

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

2

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

3

¡Un romántico del Chino! Q´ Lokura estrenó “Tus ojos no mienten” desde el Movistar Arena

Temas de la nota

Javier La Pepa BrizuelaSaludLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación
  • Video: un taxista pensó que le iban a robar, aceleró y arrastró a un pasajero en Córdoba
  • El verdulero de Scaloni reveló qué compró el DT y cuánto gastó mientras está en Pujato
  • Operativo DNI en Córdoba: en qué barrios y qué trámites se podrán hacer esta semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial