• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa vive sus vacaciones a puro folklore

El líder de La Barra visitó a un conocido folklorista argentino mientras disfruta sus días de descanso en México.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
11 de abril 2018, 17:53hs
Otro cordobés famoso visitó la conocida parrilla argentina en México.
Otro cordobés famoso visitó la conocida parrilla argentina en México.
Seguinos en Google

Después de un arranque de año súper intenso, La Barra arrancó sus vacaciones. La Pepa Brizuela disfruta de unos días de playa y mar en Playa del Carmen, México.

Aprovechando su estadía, el barrabalero pasó por Parrilla Argentina Playa del Carmen, el restaurante del cordobés y folklorista Diego Gatica. Juntos, improvisaron una guitarreada y cantaron "Corazón de verdugo", una canción popularizada por Peteco Carabajal. La música en la vida de La Pepa no se toma vacaciones.

+ MIRÁ MÁS: La Pepa recibió un regalo de un jugador del Rojo.

A fines del año pasado fue Ulises Bueno quien pasó por allí junto a Matías Suárez, el esposo de Magui Olave y figura de Belgrano. 

+ MIRÁ MÁS: El picadito de Damián Córdoba y La Barra.

Este lugar es súper conocido en la ciudad y muy visitado por los argentinos y cordobeses que van a la Rivera Maya. Su ambiente cálido y tradicional, rodeado de guitarras y chacareras, hace que los viajeros de estas tierras se sientan como en su casa. 

+ Mirá el video de La Pepa y Diego Gatica, cantando "Corazón verdugo":

Lo más leído

1

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

2

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

3

Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

4

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

5

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Temas de la nota

Javier Pepa BrizuelaMéxicoPlaya del CarmenLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer
  • Explosión en Carlos Paz: murió el hombre que estaba internado por graves quemaduras
  • Intensifican controles contra manteros en el centro de Córdoba antes de la llegada de Navidad
  • Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial