• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela contó la verdadera historia de La Barra

El máximo líder de la banda reveló detalles inéditos sobre el paso de otros músicos y cantantes por el grupo.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
30 de septiembre 2018, 14:32hs
La Pepa Brizuela contó la verdadera historia de La Barra
Seguinos en Google

En la previa de su gran show en Quality donde La Barra festejó su aniversario número 24, La Pepa Brizuela habló con su gente y reveló algunos detalles desconocidos sobre la historia de la banda. Lo hizo a través de una transmisión en vivo mientras llegaba en su auto al lugar de la presentación.

+ MIRÁ MÁS: Sebastián Yatra y su encuentro con La Barra.

Visiblemente emocionado por el camino recorrido en todos estos años, el líder de "la banda más grande de Córdoba" recordó a los distintos músicos y cantantes que pasaron por el grupo. "Estoy contando cosas que nunca las conté", anticipó, antes de hablar sobre la llegada de Daniel Guardia y Lucas Chocolino Juárez a La Barra. Además, valoró contar con la presencia de Carlos De Piano y Adrián Moyano junto a él para comandar el grupo.

Escuchalo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

Javier Pepa BrizuelaaniversarioLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el abandono en la vieja Maternidad: “Es un desfile de piperos”
  • Tragedia en una estación de Córdoba: un trabajador murió atropellado y su compañero falleció al enterarse
  • Hasta 20 de años de cárcel: las penas que pidió el fiscal en el juicio por Sebastián Villarreal
  • App de citas, mudanza repentina y violencia: el calvario de la enfermera asesinada por su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial