Pasar al contenido principal
Lunes 10 de Junio de 2019

La Pepa Brizuela sorprendió a La Mona

Dos grandes del cuarteto, otra vez juntos. Qué le dijo el cantante de La Barra al Mandamás.

Este domingo, una visita de lujo sorprendió a todos en una de las noches aniversario en Margarita. Javier Brizuela pasó por el boliche de la Costanera y cantó "Se fue" junto a Carlos La Mona Jiménez.

"Córdoba no existiría sin el cuarteto y sin La Mona Jiménez", expresó la Pepa, feliz por el encuentro. "Hacemos cuarteto, cada uno con su forma y con su estilo, cantamos, pero cantamos con el corazón, ritmo de cuarteto, bien cordobés", dijo Carlitos al finalizar la canción. Además, La Mona destacó que La Barra es parte de "la esencia" del cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: El festejo alocado de La Pepa Brizuela en el Monumental.

El líder de La Barra fue con su esposa y su hijo Lautaro y en sus redes expresó la emoción por el momento compartido junto al Mandamás del cuarteto. Entre los cientos de comentarios de la publicación, sorprendió uno en especial: el de Leo Montero: "Esta foto es como la De Diego y Messi !! Los 2 más grandes del Cuarteto x lejos", escribió.

El cantante recordó el momento en que cantaron juntos en Forja, por el 11º aniversario de La Barra, oportunidad en la que cantaron la recordada versión de "Amor secreto"

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios