• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela volvió a cantar después del Covid

El cuartetero demostró que sigue teniendo la voz intacta y ya está listo para volver a los escenarios.

23 de agosto 2021, 21:20hs
Foto: Facebook Oficial de La Barra.
Foto: Facebook Oficial de La Barra.

En octubre, La Barra ya tiene fecha confirmada para volver a tocar. Y después de tres largos meses,  Javier la Pepa Brizuela le regaló a los fanáticos barrabaleros un video casero con una demostración de que ya está listo para subirse a los escenarios. 

+ MIRÁ MÁS: Volvió el baile: Ulises Bueno debutó con las burbujas sociales.

"Hola, vamos a probar un poquito, todos los barrabaleros presentes", dijo en un video en sus redes sociales, antes de cantar "Devuélveme el amor", el último lanzamiento del grupo, y así demostrar que sigue teniendo la voz intacta, como hace 32 años cuando inició su carrera en la música. 

+ VIDEO La Pepa Brizuela volvió a cantar:

Video Placeholder

El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán, después de eso, el cantante se contagió de coronavirus, lo que le generó una neumonía bilateral que se le complicó, por lo que pasó algunos días internado con asistencia de oxígeno. Tras el alta, la Pepa inició la rehabilitación para poner a punto su sistema respiratorio, y ya está preparado para volver. 

El 8 de octubre, La Barra se presenta en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Dos días después, hará lo propio en el Quality Estadio, un clásico que funcionó muy bien durante la pandemia. El lunes 11, realizarán un show con formato teatro en el Luxor de Carlos Paz.

Lo más leído

1

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

2

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

3

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

Javier Pepa BrizuelacoronavirusLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Más de 15 mil personas disfrutaron de la primera edición de la QLK Fest en Río Cuarto.

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes en El Doce luego del sorteo del Mundial 2026: candidatos y un guiño cordobés
  • El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
  • El árbol de Navidad del Parque Sarmiento vuelve a brillar este lunes: a que hora lo encenderán
  • “Somos gente de bien”: la llamativa defensa de los argentinos acusados de robar un shopping en Miami

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial