• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela volvió a cantar después del Covid

El cuartetero demostró que sigue teniendo la voz intacta y ya está listo para volver a los escenarios.

23 de agosto 2021, 21:20hs
Foto: Facebook Oficial de La Barra.
Foto: Facebook Oficial de La Barra.
Seguinos en Google

En octubre, La Barra ya tiene fecha confirmada para volver a tocar. Y después de tres largos meses,  Javier la Pepa Brizuela le regaló a los fanáticos barrabaleros un video casero con una demostración de que ya está listo para subirse a los escenarios. 

+ MIRÁ MÁS: Volvió el baile: Ulises Bueno debutó con las burbujas sociales.

"Hola, vamos a probar un poquito, todos los barrabaleros presentes", dijo en un video en sus redes sociales, antes de cantar "Devuélveme el amor", el último lanzamiento del grupo, y así demostrar que sigue teniendo la voz intacta, como hace 32 años cuando inició su carrera en la música. 

+ VIDEO La Pepa Brizuela volvió a cantar:

Video Placeholder

El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán, después de eso, el cantante se contagió de coronavirus, lo que le generó una neumonía bilateral que se le complicó, por lo que pasó algunos días internado con asistencia de oxígeno. Tras el alta, la Pepa inició la rehabilitación para poner a punto su sistema respiratorio, y ya está preparado para volver. 

El 8 de octubre, La Barra se presenta en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Dos días después, hará lo propio en el Quality Estadio, un clásico que funcionó muy bien durante la pandemia. El lunes 11, realizarán un show con formato teatro en el Luxor de Carlos Paz.

Lo más leído

1

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

Javier Pepa BrizuelacoronavirusLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Juanito Ninci y una mini compañía en el escenario.

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial