• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela volvió a cantar después del Covid

El cuartetero demostró que sigue teniendo la voz intacta y ya está listo para volver a los escenarios.

23 de agosto 2021, 21:20hs
Foto: Facebook Oficial de La Barra.
Foto: Facebook Oficial de La Barra.

En octubre, La Barra ya tiene fecha confirmada para volver a tocar. Y después de tres largos meses,  Javier la Pepa Brizuela le regaló a los fanáticos barrabaleros un video casero con una demostración de que ya está listo para subirse a los escenarios. 

+ MIRÁ MÁS: Volvió el baile: Ulises Bueno debutó con las burbujas sociales.

"Hola, vamos a probar un poquito, todos los barrabaleros presentes", dijo en un video en sus redes sociales, antes de cantar "Devuélveme el amor", el último lanzamiento del grupo, y así demostrar que sigue teniendo la voz intacta, como hace 32 años cuando inició su carrera en la música. 

+ VIDEO La Pepa Brizuela volvió a cantar:

Video Placeholder

El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán, después de eso, el cantante se contagió de coronavirus, lo que le generó una neumonía bilateral que se le complicó, por lo que pasó algunos días internado con asistencia de oxígeno. Tras el alta, la Pepa inició la rehabilitación para poner a punto su sistema respiratorio, y ya está preparado para volver. 

El 8 de octubre, La Barra se presenta en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Dos días después, hará lo propio en el Quality Estadio, un clásico que funcionó muy bien durante la pandemia. El lunes 11, realizarán un show con formato teatro en el Luxor de Carlos Paz.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música

2

“La Mona era empleado nuestro”: el recuerdo de Daniel Franco sobre su primera banda con el Pibe Berna

3

“Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

4

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

5

El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”

Temas de la nota

Javier Pepa BrizuelacoronavirusLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez cantó sentado en el Sargento Cabral.

“Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

El Clan y El Fran en El Show de La Monada.

“La Mona era empleado nuestro”: el recuerdo de Daniel Franco sobre su primera banda con el Pibe Berna

Lali Esposito habló sobre las posibilidades de un feat con Ulises Bueno.

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial