• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela volvió a cantar después del Covid

El cuartetero demostró que sigue teniendo la voz intacta y ya está listo para volver a los escenarios.

23 de agosto 2021, 21:20hs
Foto: Facebook Oficial de La Barra.
Foto: Facebook Oficial de La Barra.

En octubre, La Barra ya tiene fecha confirmada para volver a tocar. Y después de tres largos meses,  Javier la Pepa Brizuela le regaló a los fanáticos barrabaleros un video casero con una demostración de que ya está listo para subirse a los escenarios. 

+ MIRÁ MÁS: Volvió el baile: Ulises Bueno debutó con las burbujas sociales.

"Hola, vamos a probar un poquito, todos los barrabaleros presentes", dijo en un video en sus redes sociales, antes de cantar "Devuélveme el amor", el último lanzamiento del grupo, y así demostrar que sigue teniendo la voz intacta, como hace 32 años cuando inició su carrera en la música. 

+ VIDEO La Pepa Brizuela volvió a cantar:

Video Placeholder

El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán, después de eso, el cantante se contagió de coronavirus, lo que le generó una neumonía bilateral que se le complicó, por lo que pasó algunos días internado con asistencia de oxígeno. Tras el alta, la Pepa inició la rehabilitación para poner a punto su sistema respiratorio, y ya está preparado para volver. 

El 8 de octubre, La Barra se presenta en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Dos días después, hará lo propio en el Quality Estadio, un clásico que funcionó muy bien durante la pandemia. El lunes 11, realizarán un show con formato teatro en el Luxor de Carlos Paz.

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

3

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

Javier Pepa BrizuelacoronavirusLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

En diálogo con Diego Granadé, contó cómo se prepara para el show en Tokio.

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Mauricio Cánovas sobre la noche que contó como se va a llamar su hijo

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicuña estalló de furia al descubrir que la China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía
  • Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela
  • El Mago sin Dientes se presentó en la Quinta de Olivos y pidió hablar con Milei
  • Famoso bailarín denunció que la Policía mató a su hermano y se investiga el hecho: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial