EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Pepa y Sandro: dos ex Trula, juntos

Un nuevo encuentro, asado de por medio, entre dos históricos amigos trulaleros.

Por Dahyana Terradas
08 de marzo 2018, 19:28hs
Trulalá fue cuna de grandes vocalistas de la música de Córdoba.

Se conocieron en Trulalá. Javier "La Pepa" Brizuela entró en 1989 a la banda, de la mano de su hermano Pablo que era pianista del grupo de Manolo. Sandro Gómez venía de otro palo, cantaba folklore y llegó en el momento justo para ser el sucesor de Gary tras su partida. 

A mediados de los noventa, los dos se fueron del grupo, cada uno por separado, para seguir su propio rumbo. La Pepa formó La Barra y Sandro se lanzó como "Sandro Bandalá", para luego en 2003 formar "Con la música en la sangre".

+ MIRÁ MÁS: La Pepa, Ulises y Kesito cantaron juntos.

A pesar de la distancia musical, ambos mantienen una linda amistad desde esa época. Compartieron muchas cosas juntos, en Trula y en la vida.

En octubre de 2011 la música los volvió a encontrar en un escenario. Compartieron "La noche del Reencuentro", un baile inolvidable en el Complejo Ferial donde rememoraron sus viejos clásicos trulaleros y más.

+ MIRÁ MÁS: Los diez videos más vistos del cuarteto.

Uno de sus temas más recordados es "Penas y alegrías del amor", canción que hicieron juntos en su paso por "La universidad del cuarteto".

+ VIDEO: Te dejamos la versión en Trula y la del reencuentro de 2011:

Esta vez, el encuentro fue en una mesa, asado de por medio, seguramente recordando sus viejas épocas de trulaleros.

Mirá la foto que compartió la Pepa en sus redes:

La Pepa y Sandro: dos ex Trula, juntos

Temas de la nota

Javier Pepa Brizuelaex trulalaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

“Las colaboraciones tienen mucho que ver”: los cantantes de Q´ Lokura analizaron el auge del cuarteto

DesaKTa2 despidió su session verano con un estreno de la mano de Joaco Martín

Saludos extraños, invitados del cine y un mecánico influencer: el festejo de cumpleaños de Lucas Ninci

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gravísimo: denuncia que obligaron a su hijo a dormir en la guardería y lo mataron con una maniobra
  • Tiene Sarcoma de Ewing y necesita una prótesis carísima: su abuelo rifa la camioneta con la que trabaja
  • Se supo el dramático motivo por el que Flor Vigna no sale de su casa
  • “Con sueño hace 15 años”: el mensaje de la mujer acusada por matar a su familia en Villa Crespo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial