Pasar al contenido principal
Jueves 22 de Agosto de 2019

La respuesta de los hermanos Jiménez a un informe de TV

Un canal de Buenos Aires criticó a los hijos de la Mona. Cada uno respondió a su manera.

La salud y el estado físico de Carli y Natalia Jiménez fue el centro de atención de un informe de tv de un programa de Buenos Aires. Con un tono sensacionalista y de preocupación, Confrontados, conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich, habló de la "polémica" por el cambo físico del hijo de La Mona.

+ MIRÁ MÁS: “La casa de papel” ahora tiene su versión cordobesa

"¿Bienestar físico u obsesión estética?" fue la pregunta que se plantearon. "No es que empezó a comer sano, dale, ahí hay más cosas", dijo la conductora. 

Lejos de ofenderse, el cantante se tomó el informe con humor y lo compartió en sus redes sociales. El hijo de la Mona entendió con altura lo que sucedió en el programa: "Quieren instalar la polémica sobre mi cuerpo porque estoy marcado y tatuado. Lo importante es que se empiece a hablar y debatir sobre algunos temas, y sacarnos tabúes sobre la alimentación y el entrenamiento". 

Y agregó: "No me pareció un informe con mala intención. En realidad, hay que concientizar e informar a la gente con el tema". 

+ MIRÁ MÁS: La Sole: “La Mona es una institución”

A quien no le gustó mucho ser parte de la polémica fue a su hermana Natalia, que ante la advertencia de sus seguidoras "No hay nada mejor que canalizar el stress, los nervios y las ansiedades a través del deporte, pero ¿siempre tienen que opinar? Cómprense una vida y sean felices".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios