• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La rusa que vino para cantar con Ulises

Anna Ivanova es fanática del cuarteto. Cumplió su sueño en Córdoba y asegura que le gustaría vivir en Argentina.

25 de noviembre 2018, 18:04hs
Anna, feliz por conocer a Ulises. / Foto: Facebook
Anna, feliz por conocer a Ulises. / Foto: Facebook
Seguinos en

El baile de Ulises Bueno en la noche del sábado en el Súper Deportivo tuvo un condimento internacional que lo hizo especial. Una fanática de Rusia vino a Córdoba para demostrar que el cuarteto sigue cruzando fronteras.

Se llama Anna Ivanova y hace algunas semanas cantó el tema “Intento” y lo subió a las redes sociales. Ulises lo compartió y ahí arrancó la relación. El cuartetero la invitó a que vaya a uno de sus shows, pero la rusa se animó a más.

No solo la semana pasada estuvo presente en el baile, sino que esta vez se animó a subir al escenario.

+ VIDEO: Ulises Bueno y la rusa Anna Ivanova, el dúo para “Intento”:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Ulises, del Orfeo a la gira internacional

“Es mi idioma favorito”, contó Anna. La joven empezó a estudiar español por Natalia Oreiro, que es furor en Rusia. Y ahora su deseo también es cantar junto a ella.

La rusa que vino para cantar con Ulises
La rusa que vino para cantar con Ulises

Además, la rusa explicó que con su voz ya animó varias fiestas de argentinos en su país y que le gustaría vivir en Argentina: “Es un lindo país, con buena gente. Me siento muy cómoda”.

Leé también

El doble de Ulises posando junto a un fanático.

Insólito: se hizo pasar por Ulises Bueno

Ulises Bueno y Agustín Marchesin en la concentración de la selección.

Ulises Bueno cantó para la Selección

Lo más leído

1

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

Temas de la nota

RusaIntentoSuper DeportivoRusiaCantarulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial