Pasar al contenido principal
Lunes 28 de Octubre de 2019

La Sala festeja su aniversario a lo grande

El local cumple 14 años y lo celebra con los mejores espectáculos. Hay ganadores de entradas.

Comenzó noviembre y la Sala del Rey se propone festejar su mes aniversario a lo grande. Con los clásicos de siempre y también con shows totalmente distintos, se viene un mes de novedades y sorpresas en el local ubicado en Humberto 1º 439, en el centro de la ciudad.

La semana comienza como siempre, con el clásico de los jueves de Damián Córdoba

Este viernes llega con todo el power de La Konga. Los ganadores de entradas dobles son: Ezequiel Batista (639) y María Florencia Carrizo (072).

El sábado hay doblete recargado, con un show totalmente distinto. En el primer turno, Valeria Lynch, que estará presentando su nuevo material “Rompecabezas” y además contará con la presencia de Mariano Martínez de Ataque 77 como artista invitado.

Un evento imperdible para el que tendrás que adquirir tu pase con antelación porque se acaban los lugares. Entradas en Disquerías Edén.

Más tarde, será el turno de Sabroso. En la previa de su aniversario en el Orfeo, el grupo estará dando un show de primera calidad. Ganadores de entradas para Sabroso: Laura Arguello (529) y María Castillo (842).

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios