• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Sole eligió: ¿Ulises Bueno o La Mona Jiménez?

La cantante de Arequito comparó a los cuarteteros con Messi y Maradona y valoró el mérito de Ulises por hacer una carrera sin "engancharse" de Rodrigo.

14 de enero 2021, 13:47hs
La Sole y Ulises cantaron juntos en Quality en septiembre de 2019.
La Sole y Ulises cantaron juntos en Quality en septiembre de 2019.
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti se encuentra por estos días haciendo temporada en Carlos Paz, con funciones todos los jueves en el Teatro Luxor.

+ MIRÁ MÁS: El Polaco, de vacaciones y haciendo música con Diego Olmos en Córdoba.

Y como a todo artista que pasa por Córdoba, la pregunta obligada está en su opinión sobre la música de cuarteto. Ante la consulta de Noticiero Doce sobre su preferencia entre La Mona o Ulises Bueno, la cantante respondió: "Es imposible, es como si me preguntaras entre Maradona y Messi, cada uno en su tiempo y en su generación".

+ VIDEO La Sole en Noticiero Doce:

Video Placeholder

"Lo que ha logrado La Mona Jiménez, es una institución", continuó, explayándose sobre el cariño que siente por Ulises, con quien compartió escenario en 2019 en Quality: "Lo adoro porque es un tipo que, más allá de su arte y todo lo que ha logrado, su sensibilidad y el cariño que logró con la gente, valoro mucho que, habiendo tenido un hermano tan popular, es tan difícil esto de las comparaciones". 

"El tipo hizo su camino solo, no le pidió prestado nada al otro ni se enganchó de nada de lo que ocurrió con Rodrigo, eso es algo que yo valoro mucho, eso es un artista de verdad", dijo. 

Por último, la cantante de Arequito destacó el mérito de Betty Olave en la carrera de sus hijos: "Esa mujer tiene que preguntarse qué hizo en la vida para tener tanto artista en su casa".

Lo más leído

1

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

2

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

3

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

4

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

Soledad PastoruttifolkloreLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas lanzaron un nuevo videoclip de "Ya no duele" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

El músico fue papá por segunda vez.

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

La artista lanzó un enganchado de tres temas, grabados en vivo en La Morocha.

Euge Quevedo se lució con el lanzamiento de Morocha Session #1

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera
  • Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes
  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia
  • Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial