• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Sole eligió: ¿Ulises Bueno o La Mona Jiménez?

La cantante de Arequito comparó a los cuarteteros con Messi y Maradona y valoró el mérito de Ulises por hacer una carrera sin "engancharse" de Rodrigo.

14 de enero 2021, 13:47hs
La Sole y Ulises cantaron juntos en Quality en septiembre de 2019.
La Sole y Ulises cantaron juntos en Quality en septiembre de 2019.
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti se encuentra por estos días haciendo temporada en Carlos Paz, con funciones todos los jueves en el Teatro Luxor.

+ MIRÁ MÁS: El Polaco, de vacaciones y haciendo música con Diego Olmos en Córdoba.

Y como a todo artista que pasa por Córdoba, la pregunta obligada está en su opinión sobre la música de cuarteto. Ante la consulta de Noticiero Doce sobre su preferencia entre La Mona o Ulises Bueno, la cantante respondió: "Es imposible, es como si me preguntaras entre Maradona y Messi, cada uno en su tiempo y en su generación".

+ VIDEO La Sole en Noticiero Doce:

Video Placeholder

"Lo que ha logrado La Mona Jiménez, es una institución", continuó, explayándose sobre el cariño que siente por Ulises, con quien compartió escenario en 2019 en Quality: "Lo adoro porque es un tipo que, más allá de su arte y todo lo que ha logrado, su sensibilidad y el cariño que logró con la gente, valoro mucho que, habiendo tenido un hermano tan popular, es tan difícil esto de las comparaciones". 

"El tipo hizo su camino solo, no le pidió prestado nada al otro ni se enganchó de nada de lo que ocurrió con Rodrigo, eso es algo que yo valoro mucho, eso es un artista de verdad", dijo. 

Por último, la cantante de Arequito destacó el mérito de Betty Olave en la carrera de sus hijos: "Esa mujer tiene que preguntarse qué hizo en la vida para tener tanto artista en su casa".

Lo más leído

1

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

2

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Temas de la nota

Soledad PastoruttifolkloreLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Me presento" con la voz de Joni Aguirre.

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Los integrantes de Track 1 se divirtieron a lo grande en la previa de su show en el Estadio del Centro.

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

La banda lanzó una serie de canciones de su show en San Juan,

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba
  • Chocó en moto contra una turista argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial