• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Sole: "La Mona es una institución"

La cantante comparó al ídolo cordobés con Los Palmeras.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
15 de agosto 2019, 18:04hs
La Sole pasó por Confesiones en el Camarín.
La Sole pasó por Confesiones en el Camarín.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Soledad Pastorutti fue, al igual que La Mona Jiménez, uno de los artistas invitados por Los Palmeras para estar en su disco aniversario. De visita por Córdoba, la cantante se refirió a este encuentro con sus coprovincianos y no pudo evitar la comparación entre ídolos.

+ MIRÁ MÁS: "El Parrandero", lo nuevo de La Mona Jiménez y Los Palmeras.

"Los Palmeras es a Santa Fe lo que La Mona Jiménez es a Córdoba", afirmó con convicción. "Estar con ellos es como si me llamara La Mona, me muero de amor", reiteró. 

La folklorista se mostró fascinada con la posibilidad que brindan hoy los featuring (colaboraciones en canciones), de mezclar géneros y ritmos y así generar una mixtura musical. "Es posible juntarse y divertirse y pasarla bien un rato", expresó.

"¿Para cuando algo con la Mona entonces?", le consultó la periodista. "Cuando La Mona quiera", respondió.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez trabaja en su nuevo material.

Para que no queden dudas de su posición, la oriunda de Arequito remarcó la importancia que para ella tiene JIménez en la musica nacional: "La Mona es una institución, un ídolo, es de esa gente que ya está, marcaron un sello para toda la vida".

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Soledad Pastorutti y su adaptación de la imagen: "Parece que cantás mejor, si te vestís mejor".

Lo más leído

1

¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín

Temas de la nota

Soledad PastoruttiConfesiones en el CamarínLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera sorprenden en Plaza de la Música con el lanzamiento de 'El comienzo' y una colecta solidaria.

Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás

The Monkey rinde homenaje a Sebastián con su versión de 'Contigo en la playa'.

The Monkey estrenó una versión propia de “Contigo en la playa” en honor al Monstruo Sebastián

Un homenaje emotivo al Monstruo Sebastián por su hijo Germaín en Un Poco de Ruido.

¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás
  • Murió un motociclista de 22 años al chocar contra una camioneta en Córdoba
  • Mirtha Legrand recordó cómo fue su última charla con Jorge Messi y el especial vínculo con la familia de Leo
  • Desbarataron a una familia que vendía drogas en su vivienda en Córdoba: cinco detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial