• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Sole: "La Mona es una institución"

La cantante comparó al ídolo cordobés con Los Palmeras.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
15 de agosto 2019, 18:04hs
La Sole pasó por Confesiones en el Camarín.
La Sole pasó por Confesiones en el Camarín.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Soledad Pastorutti fue, al igual que La Mona Jiménez, uno de los artistas invitados por Los Palmeras para estar en su disco aniversario. De visita por Córdoba, la cantante se refirió a este encuentro con sus coprovincianos y no pudo evitar la comparación entre ídolos.

+ MIRÁ MÁS: "El Parrandero", lo nuevo de La Mona Jiménez y Los Palmeras.

"Los Palmeras es a Santa Fe lo que La Mona Jiménez es a Córdoba", afirmó con convicción. "Estar con ellos es como si me llamara La Mona, me muero de amor", reiteró. 

La folklorista se mostró fascinada con la posibilidad que brindan hoy los featuring (colaboraciones en canciones), de mezclar géneros y ritmos y así generar una mixtura musical. "Es posible juntarse y divertirse y pasarla bien un rato", expresó.

"¿Para cuando algo con la Mona entonces?", le consultó la periodista. "Cuando La Mona quiera", respondió.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez trabaja en su nuevo material.

Para que no queden dudas de su posición, la oriunda de Arequito remarcó la importancia que para ella tiene JIménez en la musica nacional: "La Mona es una institución, un ídolo, es de esa gente que ya está, marcaron un sello para toda la vida".

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Soledad Pastorutti y su adaptación de la imagen: "Parece que cantás mejor, si te vestís mejor".

Lo más leído

1

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

2

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Soledad PastoruttiConfesiones en el CamarínLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Bomberos salvaron a un nene de 2 años que tenía un objeto metálico en la nariz
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 7 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial