• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La tierna foto de Pablo Tamagnini y su hija

El cantante subió una imagen cantando con Renata en brazos y derritió las redes.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de enero 2019, 21:03hs
La tierna foto de Pablo Tamagnini y su hija

Los artistas a veces se permiten ciertas licencias en el escenario. Como Pablo Tamagnini, que se dio el lujo de cantar junto a su hija menor, Renata, una pequeña de dos años y con unos ojos azules inmensos. La fotografía fue tomada en el baile de Año Nuevo en Villa Dolores, donde La Konga festejó el comienzo del 2019 después de doce con sus seguidores. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga presentó el video de "Verano", con Tyago y Superband.

"Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo", escribió el cantante haciendo alusión a la canción "Una palabra", de Carlos Varela. La imagen se llevó todos los suspiros de las fanáticas, que le llenaron el Instagram de comentarios:

Lo más leído

1

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

Temas de la nota

Pablo TamagniniHijosLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La divertida secuencia que se vivió en la última presentación del Keso y la Muela en Berrotarán.

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Euge Quevedo en el videoclip de "50%".

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

El tunga tunga dejó excelentes números en el recuento de YouTube Music.

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Kirchner reapareció públicamente: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa o muerta”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas
  • No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta
  • El dirigente kirchnerista Juan Grabois fue detenido por la toma del Instituto Perón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial