• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La tierna foto de Pablo Tamagnini y su hija

El cantante subió una imagen cantando con Renata en brazos y derritió las redes.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de enero 2019, 21:03hs
La tierna foto de Pablo Tamagnini y su hija
Seguinos en Google

Los artistas a veces se permiten ciertas licencias en el escenario. Como Pablo Tamagnini, que se dio el lujo de cantar junto a su hija menor, Renata, una pequeña de dos años y con unos ojos azules inmensos. La fotografía fue tomada en el baile de Año Nuevo en Villa Dolores, donde La Konga festejó el comienzo del 2019 después de doce con sus seguidores. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga presentó el video de "Verano", con Tyago y Superband.

"Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo", escribió el cantante haciendo alusión a la canción "Una palabra", de Carlos Varela. La imagen se llevó todos los suspiros de las fanáticas, que le llenaron el Instagram de comentarios:

Temas de la nota

Pablo TamagniniHijosLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre
  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre
  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia
  • Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial