• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"La vagancia cuartetera", lo nuevo de La Mona y Damas Gratis

Los ídolos de la música lanzaron su ft con un impresionante video.

05 de noviembre 2021, 12:00hs
Carlos y Pablito, dos ídolos de la música popular.
Carlos y Pablito, dos ídolos de la música popular.
Seguinos en Google

Hace unos meses, Pablo Lescano llegó a Córdoba para encontrarse con la Mona Jiménez y grabar dos canciones: un cuarteto y una cumbia. La primera, salió a la luz en agostoy fue una reversión de "Te lo juro vieja" , un clásico jimenero con tintes de cumbia villera. La segunda ya tiene fecha y hora para estrenarse. 

+ MIRÁ MÁS: Tuvo un accidente y lo dieron por muerto: el emotivo video del Pibe Gamuza en terapia intensiva.

En las redes oficiales de Damas Gratis se lanzó este viernes por la noche "La vagancia cuartetera", el ft entre la Mona y Pablito que fue grabado en Córdoba junto con el video clip.

+ VIDEO El estreno de "La vagancia cuartetera":

Video Placeholder

"Cuarteteando, tomando un fernet..." dice el estribillo, que suena pegadizo y seguramente se convertirá en un hit por el peso de las figuras que lo cantan. Del video, que fue grabado en el Sargento Cabral y en el estudio de La Mona, participan figuras populares de las calles cordobesas, como el Chapulín colorado, los bailarines de la peatonal y hasta el doble del ídolo cuartetero.

+ VIDEO "Se lo juro vieja", La Mona ft. Damas Gratis:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

3

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

4

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

damas gratisCumbiaPablo LescanoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Ulises Bueno tuvo una noche diferente en Plaza de La Música.

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo
  • Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”
  • Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción
  • Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial