• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"La vagancia cuartetera", lo nuevo de La Mona y Damas Gratis

Los ídolos de la música lanzaron su ft con un impresionante video.

05 de noviembre 2021, 12:00hs
Carlos y Pablito, dos ídolos de la música popular.
Carlos y Pablito, dos ídolos de la música popular.
Seguinos en Google

Hace unos meses, Pablo Lescano llegó a Córdoba para encontrarse con la Mona Jiménez y grabar dos canciones: un cuarteto y una cumbia. La primera, salió a la luz en agostoy fue una reversión de "Te lo juro vieja" , un clásico jimenero con tintes de cumbia villera. La segunda ya tiene fecha y hora para estrenarse. 

+ MIRÁ MÁS: Tuvo un accidente y lo dieron por muerto: el emotivo video del Pibe Gamuza en terapia intensiva.

En las redes oficiales de Damas Gratis se lanzó este viernes por la noche "La vagancia cuartetera", el ft entre la Mona y Pablito que fue grabado en Córdoba junto con el video clip.

+ VIDEO El estreno de "La vagancia cuartetera":

Video Placeholder

"Cuarteteando, tomando un fernet..." dice el estribillo, que suena pegadizo y seguramente se convertirá en un hit por el peso de las figuras que lo cantan. Del video, que fue grabado en el Sargento Cabral y en el estudio de La Mona, participan figuras populares de las calles cordobesas, como el Chapulín colorado, los bailarines de la peatonal y hasta el doble del ídolo cuartetero.

+ VIDEO "Se lo juro vieja", La Mona ft. Damas Gratis:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

damas gratisCumbiaPablo LescanoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Kempes para la gran final: los videos
  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es un sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final ante River
  • Los hinchas Piratas palpitan la final con River a pura picada, asado e ilusión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial