Pasar al contenido principal
Martes 22 de Marzo de 2022

La versión de “Muchacho de barrio” en un subte que se volvió viral

Se trata de un artista callejero que interpretó el clásico de La Mona Jiménez en Buenos Aires y la respuesta de los pasajeros no fue la esperada.

El artista callejero que todos los días regala su arte en un subte de Buenos Aires, en las últimas horas se volvió viral luego de tocar "Muchacho de barrio" de La Mona y no recibió la respuesta ni la atención merecida.

El momento fue captado cerca de la medianoche en el subte que va desde Retiro a Constitución, en donde en cada presentación se dedica a interpretar temas del Mandamás, Rodrigo y también artistas de otros géneros.

+VIDEO: "Muchacho de barrio", versión subte

+MIRÁ MÁS: El "Toro" Quevedo y su hijo, bailando al ritmo de LBC

En el video se lo puede ver interpretando el clásico de La Mona, pasando casi desapercibido mientras que cada uno de los pasajeros continúa con su viaje.

El artista se encargó de llevar una poesía cordobesa al subte de Buenos Aires, medio de transporte en el cuál es común encontrar distintas muestras de arte a cambio de una ayuda económica.

¿Te imaginas cómo sería subirte a un colectivo en Córdoba y de pronto empieza a sonar un clásico de Jiménez? Sin dudas sería otra la historia para contar.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios