• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La versión de una canción de Ulises que emociona

El músico ulisero apodado el Kabra grabó, en formato de balada, "La canción que más me gusta", tema que compuso para el cantante.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
19 de marzo 2020, 22:14hs
El autor escribió "Las alas de mi amante", hit que llevó a Ulises a la escena nacional
El autor escribió "Las alas de mi amante", hit que llevó a Ulises a la escena nacional
Seguinos en Google

David "el Kabra" Valdéz forma parte de la banda de Ulises Bueno hace nueve años. Compuso algunas de sus canciones, que muchas de ellas se convirtieron en éxito, como "Lucesita" y "Cómplice fiel", entre otras. Aunque no deja su función como bajista en el grupo, hace unos meses se lanzó como solista y como parte de ese proyecto, estrenó en YouTube "La canción que más me gusta". 

+ MIRÁ MÁS: Con el apoyo de Ulises Bueno, el Kabra sale a la cancha.

El tema formó parte del disco ulisero "En la piel", del año 2014. Tal como contó en la entrevista con Cuarteteando, su título expresa lo que el realmente siente, ya que la considera "la canción que más le gusta" de todas las que escribió para el cantante. 

Junto a la pianista Sofía Galera, grabó este video, con una versión acústica y en balada totalmente distinta. Disfrutala:

Video Placeholder

+ Reviví la nota de el Kabra en Cuarteteando: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

2

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

El Kabra Valdézacusticoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Chino Herrera sufrió una lamentable agresión durante un show de Q' Lokura en Mendoza.

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que el conductor que chocó y mató a una policía en el control quiso esquivar la requisa
  • Liberan a madre y abuela acusadas por pornografía infantil en Córdoba: el giro en la causa
  • Cómo nació la historia de amor de la hermana de Messi con un técnico de Inter Miami
  • Jubilados contrataron un traslado para volver a Bariloche, el conductor desbarrancó y murieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial