• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El lado musical de Matías Suárez: qué dijo sobre Magui, Ulises y Rodrigo

El delantero ex Belgrano se refirió a su familia en una entrevista en Buenos Aires. "Magui canta muy bien", afirmó.

28 de mayo 2021, 18:51hs
El delantero admitió que se "junta a cenar" con Ulises.
El delantero admitió que se "junta a cenar" con Ulises.
Seguinos en Google

Matías Suárez vive un gran momento personal en River. El delantero está mostrando su mejor versión, luego de un difícil paso por Belgrano temporadas atrás. Desde Buenos Aires, el atacante brindó una extensa entrevista con el programa "F90" de Fox Sports.

Más allá de su actualidad futbolística, Suárez fue consultado por temas de su vida personal, entre los que se destaca la relación con su esposa, Magui Olave. Con este amor que lleva varios años, Oreja se metió de lleno en el mundo del cuarteto, no solo por Magui sino por toda la familia Olave-Bueno.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno homenajeará a los trabajadores con un videoclip

Ante la consulta del Pollo Vignolo, Suárez contó que "no conoció a Rodrigo porque era muy chico y aún no estaba con su mujer". Sin embargo, remarcó la muy buena relación de amistad con Ulises, el otro primo de su esposa. 

"Con Ulises tenemos muy buena relación, por ahí nos juntamos y viene a cenar a casa. Ahora él está en Buenos Aires por Showmatch entonces aprovechamos", detalló el ex Pirata.

Luego, habló sobre Magui y admitió que "canta muy bien". "Ella creció mucho en el último tiempo, está teniendo trabajo a pesar de la pandemia y disfruta mucho lo que hace, que es lo más importante", dijo Matías.

Por último, reveló un lado musical que no todos conocen: "Yo estudié percusión y ahora toco la bateria, me encanta. Toco en casa nomás, me aturdo solo y por ahí me pongo a molestar en los ensayos de Magui". 

Lo más leído

1

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

2

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

3

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

MúsicaEntrevistafamiliaMatías Suárezrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

"La noche de Manolo" a pura emoción en el Estadio del Centro.

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

La Gran Noche de Manolo Cánovas deslumbró en el Estadio del Centro.

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los pararon en un control en Córdoba, se pusieron nerviosos, y lo que les encontraron los dejó sin palabras
  • La frase de Nati Jota al enterarse de la muerte del Indio Solari que desató polémica en las redes
  • Incendio y explosión en una casa de Córdoba: una mujer quedó internada con graves quemaduras
  • Sábado de trámites: los CPC que atenderán con horario extendido este fin de semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial