• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lanzallamas Brizuela cantó en el show de Los Caligaris

Pablo Brizuela sorprendió en la cancha de Instituto y cantó junto a Juan Taleb un tema de su autoría.

03 de octubre 2022, 17:09hs
Lanzallamas sorprendió en Instituto
Lanzallamas sorprendió en Instituto
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El show más feliz del mundo tuvo lugar este fin de semana en la cancha de Instituto y el cuarteto no podía faltar. Los Caligaris tocaron en el Monumental de Alta Córdoba y se llevaron una sorpresa. Pablo Lanzallamas Brizuela se subió al escenario y cantó con Juan Taleb.

+VIDEO: Lanzallamas Brizuela cantó con los Caligaris:

Video Placeholder

El grupo cordobés volvió a sus raíces y trajo su show Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño a la ciudad que los vio nacer. 

Para sorpresa de todos, el Lanza irrumpió en el escenario mientras cantaba la banda anfitriona. El público disfrutó el momento y cantó al ritmo de Quien te crees tú, uno de los éxitos más conocidos que compuso el autor para Trulalá y que su hermano Javier le puso voz. 

Taleb agradeció la asistencia de su amigo con un comentario en redes: "Gracias por tu presencia amigo querido!".

+MIRÁ MÁS: Cuarteto en familia: Teresa Medrano y la Banda Bohemia

También hubo otros invitados como La Delio Valdez con quien hicieron sonar No es mi despedida de Gilda.

La banda tocó de todo: las canciones que formarán parte de su nuevo disco Con vos, Quiero cumbia y Un chico en el cuerpo de un mayor. Además de los clásicos de siempre en un repaso por sus 25 años de historia. El grupo viene de llevar adelante sus cinco shows en el Auditorio Nacional de México, país en donde tienen un gran números de seguidores. 

Lo más leído

1

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Temas de la nota

Los CaligarisInstituto

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desapareció una chica de 17 años en Corrientes, activaron el Alerta Sofía y hay preocupación
  • Con máscaras de payaso, guantes y armas: cómo fue el intento de robo en la casa de Daniel Scioli
  • Un nene de un año murió tras quedar atrapado junto a un espejo en la guardería
  • Detuvieron a una mujer acusada de reclutar argentinos para combatir en Ucrania: ofrecía 3.000 dólares por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial