• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lanzallamas Brizuela cantó en el show de Los Caligaris

Pablo Brizuela sorprendió en la cancha de Instituto y cantó junto a Juan Taleb un tema de su autoría.

03 de octubre 2022, 17:09hs
Lanzallamas sorprendió en Instituto
Lanzallamas sorprendió en Instituto

El show más feliz del mundo tuvo lugar este fin de semana en la cancha de Instituto y el cuarteto no podía faltar. Los Caligaris tocaron en el Monumental de Alta Córdoba y se llevaron una sorpresa. Pablo Lanzallamas Brizuela se subió al escenario y cantó con Juan Taleb.

+VIDEO: Lanzallamas Brizuela cantó con los Caligaris:

Video Placeholder

El grupo cordobés volvió a sus raíces y trajo su show Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño a la ciudad que los vio nacer. 

Para sorpresa de todos, el Lanza irrumpió en el escenario mientras cantaba la banda anfitriona. El público disfrutó el momento y cantó al ritmo de Quien te crees tú, uno de los éxitos más conocidos que compuso el autor para Trulalá y que su hermano Javier le puso voz. 

Taleb agradeció la asistencia de su amigo con un comentario en redes: "Gracias por tu presencia amigo querido!".

+MIRÁ MÁS: Cuarteto en familia: Teresa Medrano y la Banda Bohemia

También hubo otros invitados como La Delio Valdez con quien hicieron sonar No es mi despedida de Gilda.

La banda tocó de todo: las canciones que formarán parte de su nuevo disco Con vos, Quiero cumbia y Un chico en el cuerpo de un mayor. Además de los clásicos de siempre en un repaso por sus 25 años de historia. El grupo viene de llevar adelante sus cinco shows en el Auditorio Nacional de México, país en donde tienen un gran números de seguidores. 

Lo más leído

1

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

2

Los “locos” de la época: Los Chicos Orly se preparan para su regreso al Espectáculo Mayor del Cuarteto

3

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

4

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

5

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

Temas de la nota

Los CaligarisInstituto

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Banda XXI anunció la nueva voz que acompañará a Lucho Castro.

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio
  • Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa
  • Un muerto y dos heridos en un tremendo choque en Córdoba en la previa del fin de semana
  • Asesinaron a un profesor de música cordobés en Neuquén y el único sospechoso es un ex alumno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial