• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lanzallamas Brizuela cantó en el show de Los Caligaris

Pablo Brizuela sorprendió en la cancha de Instituto y cantó junto a Juan Taleb un tema de su autoría.

03 de octubre 2022, 17:09hs
Lanzallamas sorprendió en Instituto
Lanzallamas sorprendió en Instituto
Seguinos en Google

El show más feliz del mundo tuvo lugar este fin de semana en la cancha de Instituto y el cuarteto no podía faltar. Los Caligaris tocaron en el Monumental de Alta Córdoba y se llevaron una sorpresa. Pablo Lanzallamas Brizuela se subió al escenario y cantó con Juan Taleb.

+VIDEO: Lanzallamas Brizuela cantó con los Caligaris:

Video Placeholder

El grupo cordobés volvió a sus raíces y trajo su show Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño a la ciudad que los vio nacer. 

Para sorpresa de todos, el Lanza irrumpió en el escenario mientras cantaba la banda anfitriona. El público disfrutó el momento y cantó al ritmo de Quien te crees tú, uno de los éxitos más conocidos que compuso el autor para Trulalá y que su hermano Javier le puso voz. 

Taleb agradeció la asistencia de su amigo con un comentario en redes: "Gracias por tu presencia amigo querido!".

+MIRÁ MÁS: Cuarteto en familia: Teresa Medrano y la Banda Bohemia

También hubo otros invitados como La Delio Valdez con quien hicieron sonar No es mi despedida de Gilda.

La banda tocó de todo: las canciones que formarán parte de su nuevo disco Con vos, Quiero cumbia y Un chico en el cuerpo de un mayor. Además de los clásicos de siempre en un repaso por sus 25 años de historia. El grupo viene de llevar adelante sus cinco shows en el Auditorio Nacional de México, país en donde tienen un gran números de seguidores. 

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

Los CaligarisInstituto

Más notas sobre Cuarteteando

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

La banda prepara un gran festejo para el Día del Cuarteto con grandes artistas del tunga tunga.

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Llega a la final con River? Qué se sabe de la lesión de Lisandro López en Belgrano
  • La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?
  • “Apuntó a un compañero”: cómo fue el momento en que un alumno sacó el revólver en la escuela
  • Múltiples cortes y desvíos en Nueva Córdoba por el Turismo Carretera: cuáles son las calles afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial