• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lanzallamas Brizuela cantó en el show de Los Caligaris

Pablo Brizuela sorprendió en la cancha de Instituto y cantó junto a Juan Taleb un tema de su autoría.

03 de octubre 2022, 17:09hs
Lanzallamas sorprendió en Instituto
Lanzallamas sorprendió en Instituto
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El show más feliz del mundo tuvo lugar este fin de semana en la cancha de Instituto y el cuarteto no podía faltar. Los Caligaris tocaron en el Monumental de Alta Córdoba y se llevaron una sorpresa. Pablo Lanzallamas Brizuela se subió al escenario y cantó con Juan Taleb.

+VIDEO: Lanzallamas Brizuela cantó con los Caligaris:

Video Placeholder

El grupo cordobés volvió a sus raíces y trajo su show Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño a la ciudad que los vio nacer. 

Para sorpresa de todos, el Lanza irrumpió en el escenario mientras cantaba la banda anfitriona. El público disfrutó el momento y cantó al ritmo de Quien te crees tú, uno de los éxitos más conocidos que compuso el autor para Trulalá y que su hermano Javier le puso voz. 

Taleb agradeció la asistencia de su amigo con un comentario en redes: "Gracias por tu presencia amigo querido!".

+MIRÁ MÁS: Cuarteto en familia: Teresa Medrano y la Banda Bohemia

También hubo otros invitados como La Delio Valdez con quien hicieron sonar No es mi despedida de Gilda.

La banda tocó de todo: las canciones que formarán parte de su nuevo disco Con vos, Quiero cumbia y Un chico en el cuerpo de un mayor. Además de los clásicos de siempre en un repaso por sus 25 años de historia. El grupo viene de llevar adelante sus cinco shows en el Auditorio Nacional de México, país en donde tienen un gran números de seguidores. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo se unió con Candu Domínguez para reversionar juntas “Tu falta de querer”

2

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

3

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

4

Damián Córdoba y Banda XXI se unieron para un enganchado grabado en vivo en el Quality Arena

Temas de la nota

Los CaligarisInstituto

Más notas sobre Cuarteteando

Germain y un enganchado que hizo bailar a todos

Germain y un enganchado que hizo bailar a todos

el artista visitó Seguimos en El Doce y palpitó su show homenaje al Monstruo, este sábado en Las Palmas.

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

El artista se lanzó como solista y estrenó un enganchado cuartetero.

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El curioso truco que desafía la lógica para comprender al infinito lleno
  • Estudiantes de Río Cuarto pierde 2-1 como visitante ante Independiente Rivadavia.
  • El camino de las usinas: una escapada gratis para descubrir la historia energética de Córdoba
  • La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial