EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Lanzallamas Brizuela cantó en el show de Los Caligaris

Pablo Brizuela sorprendió en la cancha de Instituto y cantó junto a Juan Taleb un tema de su autoría.

03 de octubre 2022, 17:09hs
Lanzallamas sorprendió en Instituto
Seguinos en Google

El show más feliz del mundo tuvo lugar este fin de semana en la cancha de Instituto y el cuarteto no podía faltar. Los Caligaris tocaron en el Monumental de Alta Córdoba y se llevaron una sorpresa. Pablo Lanzallamas Brizuela se subió al escenario y cantó con Juan Taleb.

+VIDEO: Lanzallamas Brizuela cantó con los Caligaris:

Cuarteto

El grupo cordobés volvió a sus raíces y trajo su show Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño a la ciudad que los vio nacer. 

Para sorpresa de todos, el Lanza irrumpió en el escenario mientras cantaba la banda anfitriona. El público disfrutó el momento y cantó al ritmo de Quien te crees tú, uno de los éxitos más conocidos que compuso el autor para Trulalá y que su hermano Javier le puso voz. 

Taleb agradeció la asistencia de su amigo con un comentario en redes: "Gracias por tu presencia amigo querido!".

+MIRÁ MÁS: Cuarteto en familia: Teresa Medrano y la Banda Bohemia

También hubo otros invitados como La Delio Valdez con quien hicieron sonar No es mi despedida de Gilda.

La banda tocó de todo: las canciones que formarán parte de su nuevo disco Con vos, Quiero cumbia y Un chico en el cuerpo de un mayor. Además de los clásicos de siempre en un repaso por sus 25 años de historia. El grupo viene de llevar adelante sus cinco shows en el Auditorio Nacional de México, país en donde tienen un gran números de seguidores. 

Temas de la nota

Los CaligarisInstituto

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue detenido acusado de drogar con cocaína a sus seis hijos, entre ellos una beba
  • Detuvieron a un hombre armado a las afueras de la cancha de Belgrano
  • Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”
  • Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial