• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se lanzó el casting para participar de la película de La Mona

Largó de manera oficial la búsqueda para formar parte del film jimenero. Los requisitos para formar parte.

20 de septiembre 2023, 14:54hs
Se lanzó el casting para participar de la película de La Mona
Seguinos en Google

La Mona Jiménez tendrá su película donde compartirá parte de su historia. Tal como sucedió con grandes íconos de la música, el ídolo popular contará con su propia biopic y ya se lanzó la búsqueda para los interesados que quieran participar del film.

El objetivo del casting será buscar a distintos personajes que interpretarán la vida del cordobés más famoso. Hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas de diversas edades, tendrán la oportunidad de formar parte del elenco. Para el papel protagónico de Carlitos, se deberá cumplir con dos requisitos puntuales: niños de 9 a 15 años y jóvenes de 16 a 35.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Los interesados que quieran participar de la experiencia jimenera deberán enviar una foto, datos personales y un video de presentación (no deberá superar el minuto) a través del correo electrónico castingmonalapelicula@gmail.com.

+MIRÁ MÁS: Cristian Castro reveló qué le dijo La Mona antes de cantar en Córdoba

Córdoba, el país y el mundo entero tendrá la posibilidad de conocer la historia de uno de los personajes más importantes del cuarteto. Un mito viviente que cuenta con más de 50 años de trayectoria y continúa llevando la bandera del tunga tunga a lo más alto. Si bien todavía no se confirmó la fecha de grabación ni el lanzamiento, la noticia alegró a los fanáticos que soñaban con ver la vida del Mandamás plasmada en  una película.

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela sorprendió con el lanzamiento de un tema lento

2

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

3

Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2

4

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

5

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

Temas de la nota

castingLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

El productor de Día y Noche dialogó con Cuarteteando en la previa al Cosquín Cuarteto.

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de la banda.

Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salía de trabajar y lo asesinaron a golpes en Córdoba: cómo fue el feroz ataque que quedó filmado
  • Calor, inestabilidad y tormentas en el horizonte: así estará el clima en Córdoba este sábado
  • Viernes ardiente: los puntos de Córdoba que pasaron los 40 grados y cuánto hizo en la capital
  • Abandonaron a una bebé de dos meses en plena calle de Córdoba: la encontraron sola y en un cochecito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial