EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Se lanzó el casting para participar de la película de La Mona

Largó de manera oficial la búsqueda para formar parte del film jimenero. Los requisitos para formar parte.

20 de septiembre 2023, 14:54hs

La Mona Jiménez tendrá su película donde compartirá parte de su historia. Tal como sucedió con grandes íconos de la música, el ídolo popular contará con su propia biopic y ya se lanzó la búsqueda para los interesados que quieran participar del film.

El objetivo del casting será buscar a distintos personajes que interpretarán la vida del cordobés más famoso. Hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas de diversas edades, tendrán la oportunidad de formar parte del elenco. Para el papel protagónico de Carlitos, se deberá cumplir con dos requisitos puntuales: niños de 9 a 15 años y jóvenes de 16 a 35.

Los interesados que quieran participar de la experiencia jimenera deberán enviar una foto, datos personales y un video de presentación (no deberá superar el minuto) a través del correo electrónico castingmonalapelicula@gmail.com.

+MIRÁ MÁS: Cristian Castro reveló qué le dijo La Mona antes de cantar en Córdoba

Córdoba, el país y el mundo entero tendrá la posibilidad de conocer la historia de uno de los personajes más importantes del cuarteto. Un mito viviente que cuenta con más de 50 años de trayectoria y continúa llevando la bandera del tunga tunga a lo más alto. Si bien todavía no se confirmó la fecha de grabación ni el lanzamiento, la noticia alegró a los fanáticos que soñaban con ver la vida del Mandamás plasmada en  una película.

Temas de la nota

castingLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial