Pasar al contenido principal
Lunes 08 de Abril de 2019

Las accidentadas vacaciones de los Jiménez

Un percance familiar hizo que La Mona y su familia terminaran en el dispensario.

La familia Jiménez se encuentra por estos días de vacaciones en Brasil. Como es su costumbre, viajan todos juntos a disfrutar de sus días libres: La Mona, la Juana y sus hijos Carli, Natalia y Lorena junto a sus familias eligieron una posada de una argentina en Arraial D´ajuda para descansar frente al mar.

Pero lo que no esperaban es que un accidente doméstico interrumpiera la tranquilidad de sus vacaciones. El día domingo tenían previsto realizar una sesión de fotos para la Revista Caras. Como el lugar dispone de cocina y comedor, la noche anterior a las fotos Carli fue el encargado de hacer la cena. Fue al mercado con su cuñado, compró pulpo y cocinó paella para todos. 

El problema fue que el cantante no tuvo en cuenta un detalle: el agua de la canilla no era potable. Si bien no la usaban para tomar, tampoco se podía usar para cocinar. El resultado: la familia entera terminó intoxicada en el dispensario, con erupciones, vómitos y diarrea. "Me quise hacer el chef bahiano y los intoxiqué a todos", relató a Cuarteteando.

+ MIRÁ MÁS: Mirá el tutotial y aprendé cómo se baila el reggaetón de La Mona Jiménez.

Por suerte, el problema no llegó a mayores. En el centro de salud los medicaron y ya están todos recuperándose. Con su particular sentido del humor, así relató el hecho el Mandamás:

Vuelven al ruedo

Esta semana, los Jiménez regresarán a Córdoba para retomar sus actividades. El viernes, La Mona vuelve a su tradicional baile del Sargento Cabral, mientras que el sábado se presentará en la Sociedad Belgrano. Por su parte Carli Jiménez hará su clásico de los martes en La Jungla, para sumarse el fin de semana en la previa de los shows de su papá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios