Marzo es un mes muy elegido por los cuarteteros para vacacionar. Una vez pasada la intensidad del verano, donde muchas veces se trabaja de lunes a lunes, algunas bandas decidieron hacer un stop para descansar y relajarse. Por estos días, La Mona Jiménez, Dale Q´Va, La Konga y Ulises Bueno se tomaron unos días y no están realizando bailes.
¿Qué lugares eligen los cuarteteros para disfrutar de sus días libres?
David Ortiz decidió ir a Punta Cana, uno de los destinos más elegidos por los argentinos que desean visitar el Caribe. Junto a algunos amigos, el cantante de Dale Q´Va disfruta de la playa y nadar en el mar, aunque también aprovechó la noche para ir a conocer Coco Bongo, uno de los boliches más famosos del mundo.
Diego Granade prefirió otro tipo de turismo. Junto a su pareja se encuentran hace unos días disfrutando de las maravillas que ofrece la ciudad de Nueva York. Brooklyn, Harlem y la Rockefeller Center son algunos de los destinos que el cantante de La Konga compartió con sus seguidores. ¡Y hasta se animó a patinar sobre hielo!
Por su parte, Nelson Aguirre prefirió hacer un mix entre playa y cultura. Para eso, eligió el destino perfecto: Cuba. Ya te mostramos la primera parte de su viaje, su paso por La Habana para conocer el estilo de vida de los cubanos. Ahora llegó el momento del relax. Playa en el Cayo Santa María, un lugar totalmente paradisíaco, de mar turquesa y arena blanca.
La Mona hizo su último baile el sábado 16 de marzo en el Estadio del Centro. Después se tomó unos días para recargar energías para el resto del año. No sabemos a dónde fue, pero sí que fue con su compañera de siempre, ex esposa y mánager Juana Delseri.
Si bien La Barra no se tomó vacaciones todavía, La Pepa Brizuela aprovechó los días libres entre el baile del sábado en el Comedor Universitario y el del próximo finde en Villa Retiro para hacerse una escapada al mar.
El que más tiempo se tomaría sería Ulises Bueno, que si bien no se confirmó de manera oficial, trascendió que el cantante estaría unos dos meses fuera de los escenarios. Mientras tanto, el Caño aprovecha este tiempo libre en la ciudad para hacer actividades al aire libre y disfrutar de su familia.