• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le pidió casamiento en un baile pero se equivocó de banda

El épico momento se vivió en Buenos Aires durante el show de los cuarteteros.

31 de octubre 2022, 13:42hs
Le pidió casamiento en un baile pero se equivocó de banda

Los bailes de cuarteto se convirtieron en el escenario perfecto para las propuestas de casamiento. Los fanáticos toman la decisión de proponer frente a sus bandas o artistas favoritos para sellar su amor y sorprender a sus parejas.

El sábado durante el show de Dale Q' Va en Tornado, Buenos Aires, un fanático pidió que Neno Aguirre y David Ortiz fueran los testigos del emocionante momento, pero no terminó como esperaba.

+MIRÁ MÁS: A 25 años de “La leyenda continúa”, el primer disco en vivo de Rodrigo

El novio intentó sorprender a Belén, su futura esposa, pero se equivocó de banda y nombró a otro conjunto cuartetero: "Te lo pido adelante de todos los chicos de Q´Lokura", expresó y comenzaron las risas entre los presentes.

+VIDEO: La fallida propuesta de casamiento

Video Placeholder

El épico momento se viralizó por redes sociales. Q' Lokura reposteó el video saludando a sus colegas y bromeó con el acto fallido del novio: "Un gran abrazo para esta tremenda banda amiga Dale Q' Va y al amigo que le erró. Pronto estamos por Buenos Aires. Estás invitado a cualquiera de los show y si seguís con tu novia también".

El Tornado es el "templo del cuarteto" de Buenos Aires. Por el local bailable pasaron innumerables artistas de nuestra música popular y muchos de ellos, con localidades agotadas.

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

Dale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial