EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Le pidió casamiento en un baile pero se equivocó de banda

El épico momento se vivió en Buenos Aires durante el show de los cuarteteros.

31 de octubre 2022, 13:42hs
Seguinos en Google

Los bailes de cuarteto se convirtieron en el escenario perfecto para las propuestas de casamiento. Los fanáticos toman la decisión de proponer frente a sus bandas o artistas favoritos para sellar su amor y sorprender a sus parejas.

El sábado durante el show de Dale Q' Va en Tornado, Buenos Aires, un fanático pidió que Neno Aguirre y David Ortiz fueran los testigos del emocionante momento, pero no terminó como esperaba.

+MIRÁ MÁS: A 25 años de “La leyenda continúa”, el primer disco en vivo de Rodrigo

El novio intentó sorprender a Belén, su futura esposa, pero se equivocó de banda y nombró a otro conjunto cuartetero: "Te lo pido adelante de todos los chicos de Q´Lokura", expresó y comenzaron las risas entre los presentes.

+VIDEO: La fallida propuesta de casamiento

El épico momento se viralizó por redes sociales. Q' Lokura reposteó el video saludando a sus colegas y bromeó con el acto fallido del novio: "Un gran abrazo para esta tremenda banda amiga Dale Q' Va y al amigo que le erró. Pronto estamos por Buenos Aires. Estás invitado a cualquiera de los show y si seguís con tu novia también".

El Tornado es el "templo del cuarteto" de Buenos Aires. Por el local bailable pasaron innumerables artistas de nuestra música popular y muchos de ellos, con localidades agotadas.

Temas de la nota

Dale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba
  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río
  • Robos y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial