Pasar al contenido principal
Sábado 03 de Noviembre de 2018

Le propuso casamiento en el baile de La Mona

Matías le dio la sorpresa a su novio, con su ídolo como testigo. Mirá lo que les dijo el Mandamás.

Otra noche especial en un baile de La Mona Jiménez. Este viernes en el Sargento Cabral una pareja se comprometió en matrimonio frente a todo el público jimenero. 

Matías lo tenía todo planificado y llevó a Marcos engañado. Iban a ver al Mandamás como muchas otras veces, "vamos con unos amigos de los medios" le dijo, aunque él no sabía que esos acompañantes iban a retratar uno de los momentos más especiales de su vida. 

Hace más de dos años que están juntos y ya hace un tiempo que querían dar un paso más en la relación. Hasta están pensado en formar una familia, pero eso se verá más adelante. 

Cuando llegó el momento, subieron al escenario y Marcos no entendía nada. "¿Dónde está la pareja que se quiere casar?", preguntó Carlitos, que los hizo pasar y frente a todo su público, les dio su bendición. 

"Cada uno elige su rumbo, aquí nadie margina a nadie, el mundo es así y nadie es quien para querer cambiar a nadie", reflexionó el cantante, mientras los miraba a los ojos.

"¿Te querés casar con Matías?", intercedió Jiménez. "Si, acepto", respondió Marcos, todavía muy sorprendido y sin entender nada de lo que estaba pasando. "Desde esta noche, la Mona los declara pareja para toda la vida, que sean felices para siempre, de corazón a corazón", agregó.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Benja y su familia después de tocar con La Mona Jimenez.

Como sello de toda esta situación, el cuartetero le entregó el anillo de compromiso y cerró su bedición con estas palabras: "La vida es eso amigo, ser feliz, y que digan lo que digan, que se caguen, el corazón late con ustedes dos, mientras ustedes sean felices, no importa lo que piensen los demás", sentenció.

Matías y su hermano son muy fanáticos de Jiménez. Hace poco te contamos la historia de Joni, quien se tatuó la carta de regreso de La Mona en una pierna. Ahora le tocó a su hermano ser protagonista y él fue a acompañarlo en este momento especial y también tuvo su momento para subir a hablar con su ídolo.

El novio fue muy creativo a la hora de hacer la propuesta. En la semana se hizo un tatuaje en su pierna que decía: "¿Te querés casar conmigo?". Claramente, Marcos tildó en el casillero del "sí".

Esto llega en un momento muy difícil en la vida de Matías. Se acaba de quedar sin trabajo "por ser diferente" y tuvo que vivir una situación desagradable. "Esto me acaba de sacar adelante, Carlos me sacó del pozo de nuevo", expresó.

"Y pase lo que pase, voy a quererte igual", entonó La Mona y la gente explotó aprobando el sentimiento de dos personas que no quieren más que estar juntos. ¡Qué viva el amor!

+ Reviví este momento mágico en el Sargento Cabral:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios