Alejo Rodríguez es músico cuartetero y hace un año que trabaja en Monada. Este martes, mientras estaba en el baile tocando, delincuentes ingresaron a su casa y le llevaron lo más preciado que tenía: su acordeón.
El músico, que actualmente toca los teclados pero que se ha desempeñado como acordeonista en otras bandas, vive con su familia en una casa de Barrio Argüello. Esa noche todos fueron a acompañarlo al show y la vivienda quedó vacía. Cuando llegaron el miércoles por la madrugada estaba el portón abierto y por dentro todo revuelto.
+ MIRÁ MÁS: Apareció una bandera de La Mona perdida por 20 años.
Les habían forzado la cerradura y se metieron en busca de una suma de dinero que alguien sabía que tenían, por lo que sospechan que los entregaron. Además de la plata, les llevaron el acordeón marca Western color negro, que usaba para practicar y grabar y todavía no había podido estrenar en un show.
"Me lo compré hace un año y medio con mucho esfuerzo. Hace menos de un mes le había hecho arreglar el fuelle porque estaba roto", contó a Cuarteteando. Ante cualquier novedad, comunicarse con Alejo al tel: 3512 212987.
+VIDEO: Alejo Rodriguez en Arriba Córdoba