• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le robaron a Chocolino Juarez

El cantante de Chipote hizo su descargo en las redes.

05 de septiembre 2018, 15:37hs
"Lamentable lo que vivimos".
"Lamentable lo que vivimos".

En las últimas horas se conoció el robo que sufrió Lucas Chocolino Juarez, uno de los cantantes de Chipote. La información la hizo el propio cuartetero a través de su cuenta de Instagram alertando a todos a no "comprar" nada, porque puede ser de su propiedad.

+ MIRÁ MÁS: Festival solidario con La Banda de Carlitos y Chipote

Afortunadamente no sufrió ninguna agresión física y él se encontró con la imagen al dirigirse a su vehículo. "Lamentable lo que vivimos hoy en día. Si alguien le ofrece sonido (woofer, potencia, cables) es mío. Ayer me robaron todo del auto. Que impotencia saber de cómo está todo y cómo uno trabaja para que le pasen estas cosas. Tristísimo, tristísimo".

Aquí el comunicado oficial:

Le robaron a Chocolino Juarez
Le robaron a Chocolino Juarez

+ MIRÁ MÁS: Chipote sigue "Vigente"

Recordamos que como cada viernes, Choko junto a Gastón Fernández y Katriel Argüello se presentan en su clásico de La Costa. Lugar en el cuál grabaron y presentaron su último material discográfico titulado, Vigencia.

Lo más leído

1

“Hay que perderle el miedo a la cultura cordobesa”: el proyecto que busca enseñar cuarteto a los jóvenes

2

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

3

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

4

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Temas de la nota

lucas chocolino juarezRoboinseguridadKatriel Arguellogaston tonchi fernandezla costa discoVigenciaChipote

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

Sabroso se presenta el próximo sábado en Sala del Rey con un repertorio "a la carta"

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial