• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Preocupación en el staff de Lisandro Márquez por brote de Covid-19

El cantante tuvo que suspender dos shows y espera el resultado de su hisopado.

12 de enero 2021, 21:00hs
El coronavirus sigue complicando a las bandas de cuarteto.
El coronavirus sigue complicando a las bandas de cuarteto.
Seguinos en Google

Con el aumento de casos de coronavirus que se viene dando en los últimos días en Córdoba, la alarma se enciende dentro de las bandas de cuarteto, que reactivaron hace poco su actividad y esperan poder trabajar durante todo el verano para así poder recuperar algo del tiempo perdido durante el año por la pandemia. 

Y este martes un brote de Covid-19 dentro de la orquesta de Lisandro Márquez obligó al cantante a suspender dos shows. En sus redes sociales informaron que hay tres músicos y un asistente que contrajeron el virus, por lo que no podrán realizarse dos presentaciones previstas en Carlos Paz y Salsipuedes. 

+ MIRÁ MÁS: Así se vivió el multitudinario festejo de La Mona Jiménez en la puerta de su casa.

En el comunicado, explicaron además que el propio Lisandro está a la espera del resultado de su hisopado, ya que es considerado contacto estrecho de los contagiados. 

+ El comunicado de Lisandro Márquez por la suspensión de dos shows:

"Les informamos la suspensión de los shows de “Teatro Acuario” y “Salsipuedes”, debido a que 3 de los músicos, y una persona más del staff de Lisandro, han dado positivo al test de covid-19. El resto de la banda, incluido Lisandro, estamos a la espera de los resultados. Las entradas anticipadas se devolveran en los sitios donde fueron compradas o serán validas para la fecha q se reprograme.

“Teatro Acuario” se reprograma para el Martes 02 de Febrero"

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

coronavirusLisandro Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final contra River
  • Los hinchas Piratas palpitan la final con River a pura picada, asado e ilusión
  • ¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial