• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Preocupación en el staff de Lisandro Márquez por brote de Covid-19

El cantante tuvo que suspender dos shows y espera el resultado de su hisopado.

12 de enero 2021, 21:00hs
El coronavirus sigue complicando a las bandas de cuarteto.
El coronavirus sigue complicando a las bandas de cuarteto.
Seguinos en Google

Con el aumento de casos de coronavirus que se viene dando en los últimos días en Córdoba, la alarma se enciende dentro de las bandas de cuarteto, que reactivaron hace poco su actividad y esperan poder trabajar durante todo el verano para así poder recuperar algo del tiempo perdido durante el año por la pandemia. 

Y este martes un brote de Covid-19 dentro de la orquesta de Lisandro Márquez obligó al cantante a suspender dos shows. En sus redes sociales informaron que hay tres músicos y un asistente que contrajeron el virus, por lo que no podrán realizarse dos presentaciones previstas en Carlos Paz y Salsipuedes. 

+ MIRÁ MÁS: Así se vivió el multitudinario festejo de La Mona Jiménez en la puerta de su casa.

En el comunicado, explicaron además que el propio Lisandro está a la espera del resultado de su hisopado, ya que es considerado contacto estrecho de los contagiados. 

+ El comunicado de Lisandro Márquez por la suspensión de dos shows:

"Les informamos la suspensión de los shows de “Teatro Acuario” y “Salsipuedes”, debido a que 3 de los músicos, y una persona más del staff de Lisandro, han dado positivo al test de covid-19. El resto de la banda, incluido Lisandro, estamos a la espera de los resultados. Las entradas anticipadas se devolveran en los sitios donde fueron compradas o serán validas para la fecha q se reprograme.

“Teatro Acuario” se reprograma para el Martes 02 de Febrero"

Lo más leído

1

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

2

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

3

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

4

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

5

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Temas de la nota

coronavirusLisandro Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación
  • Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros
  • Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video
  • Se prendió fuego un dormitorio y un hombre sufrió serias quemaduras en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial