• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lisandro Márquez anunció su gira por Europa

El cantante lo confirmó en exclusiva, en el acústico en vivo de Cuarteteando.

11 de junio 2019, 20:07hs
El cantante se embarca en un proyecto ambicioso.
El cantante se embarca en un proyecto ambicioso.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Bajo la excusa de hablar sobre un nuevo aniversario como solista y brindar un acústico en vivo, Lisandro Márquez visitó los estudios de Cuarteteando. El cantante se encargó de regalar canciones y anticipar lo que será la celebración de su cuarto aniversario el próximo miércoles 19 de junio en la Plaza de la Música.

+ MIRÁ MÁS: El misterioso mensaje de La Mona Jiménez

“Ese día vamos a estar festejando un nuevo aniversario de este vuelo como solista. La gente ya está trabajando en la puesta con un show distinto y con mucha apertura de género. Será especial porque habrá una combinación de géneros junto a la compañía “Bien Argentino”, confirmó Márquez.

Lisandro Márquez anunció su gira por Europa
Lisandro Márquez anunció su gira por Europa

Sin lugar a dudas, Lisandro se encuentra viviendo un gran presente y lo manifiesta día a día a través de sus redes sociales. Pero ese gran presente se potencia con lo que contó en el día de hoy y en exclusiva a Cuarteteando: “Tenemos un proyecto para irnos a Europa dentro de muy poquito. Hace muchos años conocí a la cantante Pastora Soler, con quien quedó una muy buena a través de los años y comenzamos a crear un proyecto”, confesó el artista.

Lisandro Márquez anunció su gira por Europa
Lisandro Márquez anunció su gira por Europa

“Voy a hacer una gira de prensa y después vamos a tocar por teatros de pequeñas localidades. Iremos de menor a mayor con este disco que se va a lanzar en Sevilla, Madrid, Barcelona y que por supuesto la gente podrá disfrutar también con un lanzamiento en Buenos Aires y aquí en Córdoba”, cerró el cantante.

+ MIRA MÁS: Margarita festeja con precios de hace seis años

Confirmada entonces la gira internacional de Lisandro. Mientras tanto y para reducir la ansiedad por los festejos de su cuarto aniversario, podes revivir el acústico acá.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Tuesday, June 11, 2019

Lo más leído

1

Euge Quevedo se unió con Candu Domínguez para reversionar juntas “Tu falta de querer”

2

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

3

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

4

Damián Córdoba y Banda XXI se unieron para un enganchado grabado en vivo en el Quality Arena

Temas de la nota

Plaza de la músicaBien ArgentinoLisandro Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco cantó con Carin León en Movistar Arena.

Para encuadrar: Joaco de Desakta2 y un encuentro inolvidable con Carin León en Movistar Arena

Germain y un enganchado que hizo bailar a todos

Germain y un enganchado que hizo bailar a todos

el artista visitó Seguimos en El Doce y palpitó su show homenaje al Monstruo, este sábado en Las Palmas.

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente
  • “Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja
  • Para encuadrar: Joaco de Desakta2 y un encuentro inolvidable con Carin León en Movistar Arena
  • El curioso truco que desafía la lógica para comprender al infinito lleno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial