Pasar al contenido principal
Martes 11 de Junio de 2019

Lisandro Márquez anunció su gira por Europa

El cantante lo confirmó en exclusiva, en el acústico en vivo de Cuarteteando.

Bajo la excusa de hablar sobre un nuevo aniversario como solista y brindar un acústico en vivo, Lisandro Márquez visitó los estudios de Cuarteteando. El cantante se encargó de regalar canciones y anticipar lo que será la celebración de su cuarto aniversario el próximo miércoles 19 de junio en la Plaza de la Música.

+ MIRÁ MÁS: El misterioso mensaje de La Mona Jiménez

“Ese día vamos a estar festejando un nuevo aniversario de este vuelo como solista. La gente ya está trabajando en la puesta con un show distinto y con mucha apertura de género. Será especial porque habrá una combinación de géneros junto a la compañía “Bien Argentino”, confirmó Márquez.

Sin lugar a dudas, Lisandro se encuentra viviendo un gran presente y lo manifiesta día a día a través de sus redes sociales. Pero ese gran presente se potencia con lo que contó en el día de hoy y en exclusiva a Cuarteteando: “Tenemos un proyecto para irnos a Europa dentro de muy poquito. Hace muchos años conocí a la cantante Pastora Soler, con quien quedó una muy buena a través de los años y comenzamos a crear un proyecto”, confesó el artista.

“Voy a hacer una gira de prensa y después vamos a tocar por teatros de pequeñas localidades. Iremos de menor a mayor con este disco que se va a lanzar en Sevilla, Madrid, Barcelona y que por supuesto la gente podrá disfrutar también con un lanzamiento en Buenos Aires y aquí en Córdoba”, cerró el cantante.

+ MIRA MÁS: Margarita festeja con precios de hace seis años

Confirmada entonces la gira internacional de Lisandro. Mientras tanto y para reducir la ansiedad por los festejos de su cuarto aniversario, podes revivir el acústico acá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios