• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lisandro Márquez y un baile en el corazón de Nueva Córdoba

El cantante participó de una iniciativa que hizo bailar a cientos de vecinos desde sus balcones y respetando el distanciamiento social.

22 de junio 2020, 12:31hs
Lisandro y un público diferente: esta vez, ¡desde balcones!
Lisandro y un público diferente: esta vez, ¡desde balcones!
Seguinos en Google

En tiempos de pandemia, muchas actividades buscan cómo adaptarse a la “nueva normalidad”. En ese contexto, Lisandro Márquez fue protagonista de una ingeniosa iniciativa llevada a cabo por Fundación in y Fiesta en casa.

De esta manera, el cantante le puso ritmo a la noche del sábado en el corazón de barrio Nueva Córdoba con un show desde un balcón ubicado en el centro de la manzana rodeada por las calles Paraná, Obispo Oro, San Lorenzo y Obispo Salguero.

+ VIDEO: Total es sábado! también bailó con Lisandro:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Negro Videla, Toro Quevedo y Lisandro Márquez le cantan al otoño

Los organizadores invitaron a las familias a reunirse en grupos de hasta 10 personas para poder disfrutar del baile en vivo desde la comodidad de sus departamentos, viendo y escuchando a Lisandro a distancia desde sus ventanas y balcones.

“¡Una experiencia única!”, escribió el cantante en sus redes sociales, donde se mostró feliz y compartió un video del recital completo.

View this post on Instagram

A post shared by Lisandro Márquez (@rioquez.lm17)

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez y un recuerdo muy especial de su papá

El licenciado Horacio Savid, uno de los co-fundadores de Fundación in, explicó cómo surgió la idea y su importancia: “Al iniciarse la cuarentena, creímos necesario sumarnos de alguna manera en esta lucha contra una pandemia que no deja de avanzar en el mundo. Queríamos brindar a los cordobeses un motivo más por el cual cumplir con la consigna #YoMeQuedoEnCasa”.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

4

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

5

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

barrio Nueva CórdobaBalcóncoronavirusLisandro Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía
  • Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Entró a su casa en Villa el Libertador y encontró un mono carayá en la mesa de la cocina: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial