En tiempos de pandemia, muchas actividades buscan cómo adaptarse a la “nueva normalidad”. En ese contexto, Lisandro Márquez fue protagonista de una ingeniosa iniciativa llevada a cabo por Fundación in y Fiesta en casa.
De esta manera, el cantante le puso ritmo a la noche del sábado en el corazón de barrio Nueva Córdoba con un show desde un balcón ubicado en el centro de la manzana rodeada por las calles Paraná, Obispo Oro, San Lorenzo y Obispo Salguero.
+ VIDEO: Total es sábado! también bailó con Lisandro:
+ MIRÁ MÁS: Negro Videla, Toro Quevedo y Lisandro Márquez le cantan al otoño
Los organizadores invitaron a las familias a reunirse en grupos de hasta 10 personas para poder disfrutar del baile en vivo desde la comodidad de sus departamentos, viendo y escuchando a Lisandro a distancia desde sus ventanas y balcones.
“¡Una experiencia única!”, escribió el cantante en sus redes sociales, donde se mostró feliz y compartió un video del recital completo.
+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez y un recuerdo muy especial de su papá
El licenciado Horacio Savid, uno de los co-fundadores de Fundación in, explicó cómo surgió la idea y su importancia: “Al iniciarse la cuarentena, creímos necesario sumarnos de alguna manera en esta lucha contra una pandemia que no deja de avanzar en el mundo. Queríamos brindar a los cordobeses un motivo más por el cual cumplir con la consigna #YoMeQuedoEnCasa”.