• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lizardo Ponce bailó Walter Olmos en La Academia y pasó de ronda

El cordobés brilló al ritmo de la música de su tierra natal y le ganó el duelo a Viviana Saccone en el programa de Marcelo Tinelli.

30 de julio 2021, 00:20hs
El cordobés se metió entre los mejores del certamen.
El cordobés se metió entre los mejores del certamen.
Seguinos en Google

Lizardo Ponce bailó el famoso tema de Walter Olmos "Soy un adicto a tí" y la rompió en la pista de La Academia. El cordobés aprovechó tener el ritmo a su favor y le ganó el Súper Duelo mano a mano a Viviana Saccone y su bailarín. 

Al modelo e influencer se lo notó muy cómodo con el ritmo, teniendo en cuenta que se trata de algo muy conocido por él al ser de la misma provincia. Su bailarina, Josefina Oriozabala, también lo hizo de maravilla y el jurado los eligió como los mejores de este duelo de cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: Pachu Peña bailó cuarteto en el Súper Duelo de La Academia

El baile del cordobés sorprendió a varios en el estudio que lo aplaudieron, e incluso el conductor del programa los felicitó: "Vamos Lizardo todavía, me sorprendió. Estuvo muy bueno". Dentro del jurado, Jimena Barón también reconoció que se asombró con la actuación de Ponce y les dio su voto.

En el caso de Hernán Piquín no fue similar y votó por la pareja de Saccone y "Tito" Díaz, mientras que Ángel de Brito y Guillermina Valdés lo hicieron a favor de Lizardo y su compañera. "Se nota que tenés la sangre cordobesa por ahí todavía", le dijo de Brito.

Tras el festejo, Lizardo reconoció: "Es Córdoba, son mis ganas de estar acá y este equipo maravilloso que me tocó".

+ VIDEO: Así la rompió Lizardo cuarteteando:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

La AcademiaShowMatchlizardo poncetelevisiónWalter Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Matias Loffredo conocido por dibujar murales de cuarteteros, creó uno nuevo de La Mona Jiménez.

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

El artista habló de cómo fue el momento en que decidió volver a Córdoba.

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Va a juicio el conductor que chocó y mató a un joven en Río Cuarto: estaba alcoholizado y sin carnet
  • Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle
  • Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes
  • Belgrano le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se trepó a la punta de su zona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial