• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Llega el Monapaliza

Mirá de qué se trata este evento centrado en la Mona Jiménez y cuándo será.

29 de septiembre 2018, 12:13hs
Un festival bien cuartetero.
Un festival bien cuartetero.

Carlos la Mona Jiménez, es uno de los cuarteteros que todo hizo en su vida. En este caso se viene el primer festival dedicado exclusivamente al Mandamás.

+ MIRÁ MÁS: La Mona felicitó a Carli por el nuevo disco

En los últimos días se comenzó a difundir el "Monapaliza", para celebrar los 51 años de carrera del cuartetero. El mismo se realizará el próximo sábado 8 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas. En la primera semana de octubre, se conocerá la grilla completa del evento y contará con el gran cierre de La Mona Jiménez.

+ MIRÁ MÁS: El look de La Mona Jiménez para ir al médico

Además contará con espacios para chicos y grandes con juegos y diferentes tipos de patios cerveceros y ferneteros. Las entradas estarán a la venta desde el próximo 5 de octubre a través de Ticketek.

Llega el Monapaliza
Llega el Monapaliza

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

FestivalMalvinas ArgentinasaniversarioLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial