• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Llega la noche del cuarteto al Festival de Peñas de Villa María

El lunes 13 la música popular de Córdoba desemboca en la fiesta internacional. La grilla completa de artistas.

11 de febrero 2023, 13:20hs
La Konga, una de las bandas confirmadas. Foto: Sofi Perez.
La Konga, una de las bandas confirmadas. Foto: Sofi Perez.
Seguinos en Google

El cuarteto transita un inmejorable presente y se refleja en cada presentación tanto en la ciudad como en el resto del país. Distintas bandas disfrutan de la temporada de verano para llevar su música y este lunes 13 tendrá una parada importante en un emblemático escenario.

El Festival internacional de Peñas de Villa María le abre sus puertas a la música popular de Córdoba para recibir a los conjuntos más convocantes y nuevos artistas. Siete bandas serán las encargadas de hacer bailar al público presente que agotó las entradas hace más de una semana.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo recordó sus momentos más duros en la música

La Konga, Ulises Bueno, Q' Lokura, Dale Q' Va, Magui Olave, DesaKTa2 y Los Herrera serán los números artísticos en el anfiteatro. Cabe destacar que el evento no será televisado y se podrá seguir la fiesta de manera online.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El equipo de Cuarteteando estará presente en el festival internacional para compartir los momentos más destacados de la noche a través de todas nuestras plataformas digitales. 

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

Festival de Villa María

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial