• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Llegó lo nuevo de El Loco Amato

El cuartetero dio a conocer su nuevo trabajo discográfico a través de Spotify.

21 de junio 2019, 14:40hs
El Loco Amato la de la bienvenida a su nuevo trabajo discográfico.
El Loco Amato la de la bienvenida a su nuevo trabajo discográfico.
Seguinos en Google

El pasado 16 de junio, El Loco Amato dio su último baile en Atenas previo a sus vacaciones, por lo cual lo que esperábamos tener como noticias del cantante era quizás alguna que otra foto de su descanso, pero no fue así.

+ MIRÁ MÁS: La Barra agotó en Las Palmas

En el día de hoy y a través de sus redes sociales, Amato le confirmaba a todo el mundo que su nuevo material discográfico ya está disponible en Spotify. Se trata de #LaTribuDelLoco, el esperadísimo nuevo disco que cuenta con 14 canciones.

¡YA ESTÁ DISPONIBLE EN SPOTIFY #LATRIBUDELLOCO EL NUEVO DISCO! Entrá y escuchalo completo! https://open.spotify.com/album/1tr0bOQlRaV8kjpOWck01w?si=Y9ikMWFWR3WNsAtZJqkcYg

Posted by El Loco Amato - Oficial on Friday, June 21, 2019

Se trata de un trabajo que incluye canciones en estudio y otras grabadas en vivo. En las redes ya es celebrado con comentarios de los fans, que a pocas horas de su salida ya han disfrutado de lo nuevo.

+ MIRÁ MÁS: Ulises suena en el vestuario de la selección

Merecido descanso y nuevo disco entonces para el Loco Amato, que seguro ya está preparando todo para un gran regreso post vacaciones.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

Nuevo discoestrenoSpotifyel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe
  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial