• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Llegó la versión cuarteto/merengue de un clásico de Britney Spears

Melodyne, banda oriunda de La Falda, se animó y grabó en español "Baby one more time", el hit de la artista internacional.

24 de abril 2023, 14:47hs
Llegó la versión cuarteto/merengue de un clásico de Britney Spears

¡Volvió a suceder! Melodyne es una banda que apuesta por reversionar grandes hit de la historia musical y esta vez eligió Baby one more time, un inolvidable éxito de Britney Spears, traducido al español al ritmo de merengue y cuarteto. 

Franco "Tete" Llosas e Ignacio Meyer se animaron a ponerle voz a uno de los primeros éxitos de la reconocida cantante a nivel mundial y con un divertido videoclip, le pusieron su impronta a la nueva versión.

+VIDEO: Baby one more time, por MLD

Video Placeholder

Si bien no se dedican 100% a su carrera musical ya que cada integrante cuenta con su trabajo en paralelo, los vocalistas apostaron por hacer sonar el clásico de Britney bajo los acordes del tunga tunga y merengue.

+MIRÁ MÁS: La insólita información que muestra Google de dos cuarteteros

Siguiendo con la idea de "evitar rivalidad" con aquellas bandas que buscan reversionar "temas de moda", los cantantes tomaron el riesgo de acudir a un hit reconocido a nivel mundial. En sus videos anteriores, Ignacio y "Teté" eligieron canciones de Floricienta, Bandana, Michael Jackson, Queen, entre otros artistas, para ponerle impronta cordobesa.

+VIDEO: Grandes clásicos de los 2000, versión merengue y cuarteto

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una fusión que suena con fuerza: Chipote y Martín Fornero juntos en “Si te vas”

2

Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

3

Monada invitó al escenario a un bailarín en su show, se apoderó de las teclas y sorprendió a los Ninci

Temas de la nota

Nuevo videoBritney Spears

Más notas sobre Cuarteteando

La banda visitó el programa Cuarteteando con La Negra en la previa a su aniversario N° 24.

Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

Andrés Calamaro regresa a Córdoba pata presentarse en Plaza de la Música. Entrevista con Eldoce.tv (Imagen: gentileza Clarín).

Calamaro en exclusiva con El Doce: perlas con La Mona, la “noche difícil” en La Falda y su visión del cuarteto

Por Santiago Ramos
La banda hizo subir a alguien del público y quedaron sorprendidos por el talento.

Monada invitó al escenario a un bailarín en su show, se apoderó de las teclas y sorprendió a los Ninci

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda narco familiar que vendía drogas a metros de un centro de recuperación de adicciones
  • Sol, calor… ¿y algo más de lluvias?: así estará el tiempo este finde en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial