• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Lo que se viene", el anuncio del Loco Amato y Monada

Cristian Abel y los hermanos Ninci acudieron a sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.

14 de abril 2023, 09:35hs
"Lo que se viene", el anuncio del Loco Amato y Monada
Seguinos en Google

"Lo que se viene", tal como lo menciona El Loco Amato cada vez que presenta una nueva canción, esta vez lo adelantó a través de su cuenta de Instagram. Cristian arrancó su 2023 con el feat explosivo junto a Euge Quevedo que sorprendió al mundo del cuarteto y está por alcanzar las 700 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

La próxima apuesta del cantante será en colaboración con Monada que contará con la fusión de Abel y el sello característico de los hermanos Ninci. Si bien no se conoce la fecha de estreno, los artistas compartieron imágenes del ensayo.

+FOTOS: El backstage del Loco Amato y Monada

El Loco Amato y Monada
El Loco Amato y Monada

En el último tiempo, Amato se lanzó a presentar sus nuevos trabajos en colaboración con otros artistas. A fines del 2022, el cantante estrenó No diré que si junto a Pía Ka, la nena de 11 años que cumplió su sueño de grabar con un referente de la música popular.

+MIRÁ MÁS: La Konga estrenó nuevo tema y dejó picando su próximo feat

Además, el año pasado invitó a otras figuras del ambiente como Lisandro Márquez, Simón Aguirre, Valentina Márquez y Puli Moreno. 

Por el lado de Monada, los hermanos Ninci vienen de presentar el pasado fin de semana Temporada 11 en Margarita y continúan con shows por distintos escenarios de Córdoba. En la noche del miércoles se presentaron en el Museo Bar y contaron con la presencia de un "mini Juanito" que se llevó todas las miradas de los presentes.

+VIDEO: El mini Juanito que sorprendió en el baile de Monada

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

feathermanos ninciel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente
  • Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos
  • Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial