• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Lo que se viene", el anuncio del Loco Amato y Monada

Cristian Abel y los hermanos Ninci acudieron a sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.

14 de abril 2023, 09:35hs
"Lo que se viene", el anuncio del Loco Amato y Monada
Seguinos en

"Lo que se viene", tal como lo menciona El Loco Amato cada vez que presenta una nueva canción, esta vez lo adelantó a través de su cuenta de Instagram. Cristian arrancó su 2023 con el feat explosivo junto a Euge Quevedo que sorprendió al mundo del cuarteto y está por alcanzar las 700 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

La próxima apuesta del cantante será en colaboración con Monada que contará con la fusión de Abel y el sello característico de los hermanos Ninci. Si bien no se conoce la fecha de estreno, los artistas compartieron imágenes del ensayo.

+FOTOS: El backstage del Loco Amato y Monada

El Loco Amato y Monada
El Loco Amato y Monada

En el último tiempo, Amato se lanzó a presentar sus nuevos trabajos en colaboración con otros artistas. A fines del 2022, el cantante estrenó No diré que si junto a Pía Ka, la nena de 11 años que cumplió su sueño de grabar con un referente de la música popular.

+MIRÁ MÁS: La Konga estrenó nuevo tema y dejó picando su próximo feat

Además, el año pasado invitó a otras figuras del ambiente como Lisandro Márquez, Simón Aguirre, Valentina Márquez y Puli Moreno. 

Por el lado de Monada, los hermanos Ninci vienen de presentar el pasado fin de semana Temporada 11 en Margarita y continúan con shows por distintos escenarios de Córdoba. En la noche del miércoles se presentaron en el Museo Bar y contaron con la presencia de un "mini Juanito" que se llevó todas las miradas de los presentes.

+VIDEO: El mini Juanito que sorprendió en el baile de Monada

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

feathermanos ninciel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número
  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano
  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial