EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

"Lo que se viene", el anuncio del Loco Amato y Monada

Cristian Abel y los hermanos Ninci acudieron a sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.

14 de abril 2023, 09:35hs

"Lo que se viene", tal como lo menciona El Loco Amato cada vez que presenta una nueva canción, esta vez lo adelantó a través de su cuenta de Instagram. Cristian arrancó su 2023 con el feat explosivo junto a Euge Quevedo que sorprendió al mundo del cuarteto y está por alcanzar las 700 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

La próxima apuesta del cantante será en colaboración con Monada que contará con la fusión de Abel y el sello característico de los hermanos Ninci. Si bien no se conoce la fecha de estreno, los artistas compartieron imágenes del ensayo.

+FOTOS: El backstage del Loco Amato y Monada

1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

En el último tiempo, Amato se lanzó a presentar sus nuevos trabajos en colaboración con otros artistas. A fines del 2022, el cantante estrenó No diré que si junto a Pía Ka, la nena de 11 años que cumplió su sueño de grabar con un referente de la música popular.

+MIRÁ MÁS: La Konga estrenó nuevo tema y dejó picando su próximo feat

Además, el año pasado invitó a otras figuras del ambiente como Lisandro Márquez, Simón Aguirre, Valentina Márquez y Puli Moreno. 

Por el lado de Monada, los hermanos Ninci vienen de presentar el pasado fin de semana Temporada 11 en Margarita y continúan con shows por distintos escenarios de Córdoba. En la noche del miércoles se presentaron en el Museo Bar y contaron con la presencia de un "mini Juanito" que se llevó todas las miradas de los presentes.

+VIDEO: El mini Juanito que sorprendió en el baile de Monada

Cuarteto

Temas de la nota

feathermanos ninciel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Los Tekis y Monada sorprendieron con un clásico de La Mona en versión reggae

Simón Aguirre y Tambo Tambo lanzaron “La Cumbita” en versión cuarteto

Q’ Lokura presentó la esperada “Cuarteto Sessions #4”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: el alucinante truco de magia que dejó en shock a Eva De Dominici
  • Congelan más de 300 mil dólares en USDT por la investigación del caso $LIBRA
  • Impactante video: un meteorito cayó sobre una casa en Estados Unidos
  • La confesión de Jimena Barón a dos meses del nacimiento de su segundo hijo: “Pasada de...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial