• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato invitó a La Mona a grabar un tema inédito

El exlíder de La Fiesta sumó al Mandamás para un videoclip de una canción romántica, compuesta por Lucas Ninci, de Monada.

25 de abril 2023, 19:52hs
El Loco Amato con su banda, la Mona y Lucas Ninci de Monada.
El Loco Amato con su banda, la Mona y Lucas Ninci de Monada.
Seguinos en Google

Se juntaron las potencias: el Loco Amato invitó a La Mona Jiménez para grabar un tema inédito en una auténtica explosión de cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: El emotivo recuerdo de Kesito Pavón junto a Doña Chicha

Cristian Abel y el Mandamás se juntaron en un estudio y también le pusieron cara a un videoclip, acompañados por el piano mágico de Lucas Ninci, de Monada, que compuso la nueva pieza.

+ VIDEO: La Mona, invitado del Loco Amato en un videoclip:

Video Placeholder

De acuerdo al entorno de Amato, el material saldrá a la luz dentro de 20 días, por lo que los fanáticos del 22 y de Jiménez tachan los días para poder romper la pista al son de su mezcla de tunga tunga.

El encuentro funcionó como una especie de previa a lo que será la noche del viernes 5 de mayo, en la que ambos artistas se presentarán en el estacionamiento del estadio Mario Kempes. Cabe recordar que el otro número estará a cargo de Cachumba.

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

3

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

InvitaciónGrabaciónMúsicavideoclipLucas Ninciel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

La artista formó parte del espectáculo de Facu Mazzei.

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

Los cuarteteros estuvieron invitados el show de Los Tekis en Jesús María.

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional
  • Descubrieron un drone que volaba sobre los techos de Bouwer: qué tenía el paquete que transportaba
  • “Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de la mujer desaparecida en Córdoba
  • La inflación acumulada de 2025 fue de 31,5%: la más baja en los últimos ocho años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial