Pasar al contenido principal
Martes 12 de Enero de 2021

Lore Jiménez pasó el cumple de La Mona aislada con Covid

La hija del cuartetero contó que dio positiva y mostró cómo vivió los festejos por los 70 años desde su casa.

El cumpleaños de La Mona Jiménez se vivió como una fiesta en Córdoba. Cientos de personas marcharon en caravana desde la Av. Colón para reunirse frente a la casa del cuartetero en el Cerro de Las Rosas.

+ MIRÁ MÁS: Así se vivió el festejo de los 70 años de La Mona Jiménez con una multitud en la puerta de su casa.

El improvisado evento fue replicado en las redes sociales de toda su familia incluídos sus tres hijos, que vivieron con emoción desde adentro de sus casas cómo el público le expresaba todo su cariño a su papá. Más tarde, la familia festejó comiendo un asado, pero quien no pudo ser parte de la celebración íntima fue Lore Jiménez, quien se encuentra aislada tras haberse contagiado Covid-19.

La hija del Mandamás utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia a sus seguidores: “Yo pensé que no me iba a tocar y me tocó”.

“Les cuento que yo estoy bárbara. Solamente siento un poco de dolor de cuello, cabeza y no puedo sentir el olor de los perfumes, pero todo lo demás bárbaro. Así que tranqui, a soportar estos 10 días”, explicó. 

Durante los festejos, para evitar contagios la cuartetera vio todo desde el jardín de su casa, contigua a la de su papá, sentada sobre una columna desde donde le gritaba "Te amo papi". Sin embargo, ante el pedido de algunos fanáticos se sacó algunas fotos a la distancia pero sin barbijo. 

La cantante publicó un video con parte de la videollamada que le hicieron los Jiménez, en el que su papá le improvisó un rap dedicado a ella:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios