• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lore Jiménez y Magui Olave, juntas en el Museo de La Mona

La hija del Mandamás invitó a la cantante al escenario del nuevo templo jimenero para interpretar un clásico de la música popular.

23 de septiembre 2022, 10:40hs
Lore Jiménez se presenta todos los jueves en el Museo Bar.
Lore Jiménez se presenta todos los jueves en el Museo Bar.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Museo de la Mona Jiménez lleva dos semanas abierto para todo el público y no deja de sorprender. Todas las noches distintos artistas brindan su show y regalan su arte desde el imponente escenario del segundo piso del templo jimenero.

Los jueves ya se convirtieron en los clásicos de Lore Jiménez con toda su energía e impronta que tanto la caracteriza. Pero su presentación tuvo un condimento especial. La hija del Mandamás invitó a cantar a Magui Olave y juntas en el escenario recordaron la amistad que existió siempre entre sus dos familias.

+MIRÁ MÁS: La Mona visitó el club en donde hizo su primer baile

"Cuando nosotras no éramos Magui Olave ni la Lore, nuestras mamás eran amigas, se juntaban siempre y hacían cosas juntas", expresó Lorena.

+VIDEO: Lore y Magui cantaron juntas en el Museo Bar de la Mona

Video Placeholder

Durante la presentación, Lore Jiménez también invitó al escenario a Lucas Ninci, integrante de Monada. El músico fue el encargado de acompañar a las artistas con su piano y regalaron un momento único a todos los presentes.

Magui Olave aprovechó sus días en Córdoba para pasar y conocer el nuevo Museo de La Mona, ubicado sobre Avenida Rafael Núñez. Junto a un grupo de amigas, la voz femenina del cuarteto recorrió el lugar y disfrutó de la experiencia jimenera.

Lore Jiménez y Magui Olave, juntas en el Museo de La Mona
Lore Jiménez y Magui Olave, juntas en el Museo de La Mona

Lo más leído

1

Damaris Melina se emocionó en vivo tras compartir programa con Banda XXI

2

Le pegaron con un hielo en la frente a Valentina Márquez durante un baile: la tajante reacción de la cantante

3

Euge Quevedo elogió al artista que creó la respuesta de “No podrás”: el video

4

Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones

5

“Me partieron la madre con un hielazo”: el descargo de Valentina Márquez tras el lamentable momento que vivió en San Juan

Temas de la nota

Lucas NinciMuseo de La Mona Jiménezlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista adelantó que lanzará un nuevo proyecto para sus mini fans.

Euge Quevedo apuesta a un proyecto infantil para conquistar a sus mini fans

La banda estuvo invitada al programa de UPDR y generó la emoción de Damaria Melina.

Damaris Melina se emocionó en vivo tras compartir programa con Banda XXI

La cumbiera le dedicó unas palabras a los cuarteteros después de permanecer en los primeros puestos con sus colaboraciones.

Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Misma causa de muerte y maltrato: los casos de las tres bebés por los que fue acusada Lucía Sosa
  • Uno por uno, los refuerzos de Belgrano, Talleres e Instituto y cuándo cierra el libro de pases del Clausura 2026
  • Euge Quevedo apuesta a un proyecto infantil para conquistar a sus mini fans
  • La decisión de Barracas Central tras la denuncia de violencia de género contra el cordobés Gonzalo Morales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial