• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lore Jiménez y Magui Olave, juntas en el Museo de La Mona

La hija del Mandamás invitó a la cantante al escenario del nuevo templo jimenero para interpretar un clásico de la música popular.

23 de septiembre 2022, 10:40hs
Lore Jiménez se presenta todos los jueves en el Museo Bar.
Lore Jiménez se presenta todos los jueves en el Museo Bar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Museo de la Mona Jiménez lleva dos semanas abierto para todo el público y no deja de sorprender. Todas las noches distintos artistas brindan su show y regalan su arte desde el imponente escenario del segundo piso del templo jimenero.

Los jueves ya se convirtieron en los clásicos de Lore Jiménez con toda su energía e impronta que tanto la caracteriza. Pero su presentación tuvo un condimento especial. La hija del Mandamás invitó a cantar a Magui Olave y juntas en el escenario recordaron la amistad que existió siempre entre sus dos familias.

+MIRÁ MÁS: La Mona visitó el club en donde hizo su primer baile

"Cuando nosotras no éramos Magui Olave ni la Lore, nuestras mamás eran amigas, se juntaban siempre y hacían cosas juntas", expresó Lorena.

+VIDEO: Lore y Magui cantaron juntas en el Museo Bar de la Mona

Video Placeholder

Durante la presentación, Lore Jiménez también invitó al escenario a Lucas Ninci, integrante de Monada. El músico fue el encargado de acompañar a las artistas con su piano y regalaron un momento único a todos los presentes.

Magui Olave aprovechó sus días en Córdoba para pasar y conocer el nuevo Museo de La Mona, ubicado sobre Avenida Rafael Núñez. Junto a un grupo de amigas, la voz femenina del cuarteto recorrió el lugar y disfrutó de la experiencia jimenera.

Lore Jiménez y Magui Olave, juntas en el Museo de La Mona
Lore Jiménez y Magui Olave, juntas en el Museo de La Mona

Lo más leído

1

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

2

El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”

3

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

4

La reflexión de Euge Quevedo en la Fiesta de Halloween en Salta

Temas de la nota

Lucas NinciMuseo de La Mona Jiménezlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

La artista dio unas palabras en la Fiesta de Halloween de Salta.

La reflexión de Euge Quevedo en la Fiesta de Halloween en Salta

Los artistas se unieron por primera vez para un lanzamiento titulado "Qué tendrá tu boca".

El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo
  • Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata
  • Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba
  • Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial