"La Huella" es un verdadero himno del cuarteto. Cada vez que suena en una fiesta, juntada familiar o en el mismísimo baile de La Mona Jiménez, nuestro cuerpo comienza a moverse por sí solo.
"Porque tu me dejaste una huella que no puedo borrar, me dejaste una huella que no puedo arrancar, me dejaste una huella aquí en mi corazón, la huella de tu amor". Ese estribillo en la voz del Mandamás nos genera piel de gallina y... ¡que levante la mano el que no se la sabe completa!
+ MIRÁ MÁS: La hija reconocida por La Mona: “No me interesa la plata”
Lo cierto es que este hitazo del cuarteto fue reversionado en varias oportunidades. Pero ahora hay una mucho más especial: la hija del cantante, Lorena Jiménez, y la banda de cumbia canchera de Villa María, SuperCampeones, se animaron a hacer una versión acústica.
Los integrantes de la banda cordobesa se dieron el lujo de grabar en el estudio de La Mona, conocida como "La cueva de La Mona". Cristian Yufra, el cantante, aseguró a Cuarteteando que siempre les trajo suerte, ya que cuando se lanzaron en este mundo de la música, su primer videoclip fue con "Despierta corazón".
+ VIDEO: no te pierdas "La Huella" en acústico