• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje de Lore Jiménez a Ulises por sus familias

Los artistas se encontraron en Cosquín y la cuartetera le agradeció: "Hoy en un mundo difícil. Estos encuentros te dan una mano".

19 de abril 2021, 23:01hs
Lore y Ulises cantaron "Ay corazón".
Lore y Ulises cantaron "Ay corazón".
Seguinos en Google

Este fin de semana, Ulises Bueno y Lorena Jiménez compartieron fecha en Cosquín y los cantantes aprovecharon la ocasión para encontrarse en el escenario y cantar juntos. 

+ VIDEO: Ulises y Lore Jiménez, "Ay corazón":

Video Placeholder

Sin dudas, ambos cantantes forman parte de las dos familias más conocidas y queridas del cuarteto, con un pasado en común que viene de sus padres: Betty Olave y Pichín Bueno eran amigos de la Mona Jiménez en su juventud. 

+ MIRÁ MÁS: La salud del Toro Quevedo: el rumor que enojó a su familia.

Horas más tarde, Lorena subió una foto en la que agradeció el encuentro y resaltó la importancia de estar unidos como artistas: "Está noche fue muy importante. No nos vemos, la conozco a @magui_olave, nos reímos, nos compartimos cosas de chicas. Nuestras familias estuvieron siempre cerca. Hoy en un mundo difícil. Estos encuentros te dan una mano. Te sorprende. Te invita a querer mucho más q nunca la música, el encuentro y la historia. Gs por invitarme. Ayyy corazón".

View this post on Instagram

A post shared by Lore Jimenez (@lorena_jimenezcba)

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

CosquinFamilia Bueno Olavefamilia Jiménezlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial