• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lore y Nati Jiménez, juntas por primera vez en un videoclip

Las hermanas formaron parte del nuevo trabajo de la cantante que presentó "Je veux", el clásico tema en francés.

25 de julio 2022, 10:56hs
Lore y Nati Jiménez participan del video grabado en las Sierras de Córdoba.
Lore y Nati Jiménez participan del video grabado en las Sierras de Córdoba.
Seguinos en Google

La familia Jiménez no deja de sorprender y esta vez las encargadas fueron Natalia y Lorena. La cantante acaba de lanzar su nuevo trabajo en un videoclip acompañada de su hermana con el clásico tema Je veux, en francés. Es la primera vez que la diseñadora forma parte de un proyecto audiovisual de Lore. 

La encargada del cuarteto característico siempre se encuentra en constante búsqueda y se lanza a nuevos desafíos. A pesar de no tener familiaridad con ningún idioma, la artista está estudiando y siente que en otra vida ha sido francesa, por lo que se animó al nuevo proyecto.

Lo nuevo de Lore ya fue presentado en el escenario del Festival Bum Bum y el público aprobó su versión. "Una mujer que decían que no podía cantar cuarteto y canto en francés ¿Por que no?", menciona.

+VIDEO: Lore y Nati, dos artistas unidas en un nuevo desafío

Video Placeholder

No es la primera vez que Lore Jiménez presenta un trabajo con alguien de su familia. Hace un tiempo presentó un videoclip con su hijo, ahora su hermana y adelantó que no serán los únicos en acompañarla.

"Guarda que voy a seguir la cadena de hacer con familiares", expresó e hizo público su deseo de conseguir que Juana Delseri, su madre, sea la próxima figura que la acompañe.

Sobre Juana, Nati adelantó la posibilidad de sumarla como una nueva figura del clan Jiménez al mundo de las redes sociales: "Venimos de Buenos Aires y me dijo 'me gustaría tener un Instagram'", confesó.

+MIRÁ MÁS: La Mona y una invitación muy especial a J Balvin y Trueno

El nuevo trabajo de Lore Jiménez se estrenó hace unos días en su canal oficial de YouTube y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Je veux, lo nuevo de Lore Jiménez

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

2

Lisandro Márquez vuelve a los escenarios: cuando y dónde será su regreso

3

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

Temas de la nota

Natalia Jiménezestrenolorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 recibió el 2026 con un enganchado especial.

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

El Licha vuelve a los escenarios después de su recuperación por un accidente doméstico.

Lisandro Márquez vuelve a los escenarios: cuando y dónde será su regreso

Cuáles son los artistas que van a darle apertura al 2026.

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos
  • Reposera, vereda y familia: Scaloni eligió pasar Año Nuevo desapercibido en Pujato
  • Murió tras una presunta riña callejera: hubo intento de incendio y secuestro de armas
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial