Pasar al contenido principal
Lunes 11 de Enero de 2021

Los 70 de La Mona: los saludos del cuarteto y el fútbol

El Mandamás recibió mensajes de cariño en su cumpleaños de Ulises Bueno y otras figuras.

El cumpleaños número 70 de La Mona Jiménez no pasó desapercibido en el mundo del cuarteto y el deporte. Todos los que sienten la pasión por esta música en algún punto fueron influenciados por el Mandamás, y en las redes sociales eso se vio reflejado en saludos y agradecimientos. 

+ MIRÁ MÁS: Los 70 de La Mona: festejos memorables de sus mejores cumpleaños.

Ulises Bueno eligió homenajear a quien considera su ídolo con una foto del penúltimo cumpleaños, cuando fue a visitarlo a su show en Forja y cantó con él. "Feliz cumpleaños @lamonaoficial!!! Gracias por seguir alegrándonos con tu música y enseñándonos a querer y respetar el cuarteto!! Te admiro mucho, te respeto y te quiero!!", expresó en Instagram. 

Carlos Tévez y Ramón Wanchope Ábila son dos de sus fanáticos más reconocidos en el mundo del fútbol. Además de fervientes admiradores de su música, también son grandes amigos de toda la familia Jiménez, y cada vez que visitan Córdoba se acercan a su casa a compartir un momento con ellos. 

"Felices 70 amigo, sos un pendejo. Gracias por tanto y solo deseo que seas eterno. El mandamás del cuarteto, nuestro DIOS que con su talento y alegría nos hace tan felices 🤩🙌🏾 abrazo grande viejo arruinador. Te amo rey", escribió Wanchope. 

Por su parte, Carlitos decidió publicar un video donde le expresó su cariño y pidió "Mona para siempre".

El Club Atlético Talleres eligió saludarlo con un emotivo clip del equipo, musicalizado por la música de Jiménez.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios