• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los artistas del cuarteto que graban nuevo disco

Se acerca la mitad del año y la mayoría de los cuarteteros se preparan para lanzar nuevo material. Enterate quiénes están dentro el estudio.

25 de abril 2018, 10:57hs
El cuarteto se renueva de cara a la segunda mitad del año.
El cuarteto se renueva de cara a la segunda mitad del año.
Seguinos en Google

Cada vez que se acerca la mitad del año, el cuarteto se renueva. El género popular busca dar envión para la segunda mitad del año con nuevas propuestas. Es por eso que ya hay varios artistas que están en distintos procesos de lo mismo, grabar nuevo material. 

+ MIRÁ MÁS: Los más escuchados del cuarteto en Spotify

La Mona Jiménez prepara un disco histórico, será el número 90 de su carrera y estará compuesto de temas totalmente inéditos. El Mandamás ya grabó algunos y junto con su equipo están ultimando detalles de lo artístico. Mirá el video que compartió Carli, desde el estudio de La Mona.

Por el lado de Ulises Bueno comienzan a sonar los primeros acordes del sucesor de "Creo". Sus músicos ya graban parte del álbum 20. Estudios Pira es, como siempre, el elegido del Barba para realizar sus materiales. En la foto el pianista Flecha Pedernera y el bajista Cabra Valdéz.

Los artistas del cuarteto que graban nuevo disco
Los artistas del cuarteto que graban nuevo disco

Damián Córdoba comenzó a escribir y hacer las primeras maquetas del próximo disco que le seguirá a #Cuarteto. El disco 25 del Wacho se viene con todo: le pregunta a sus fans qué les gustaría incluír en su próximo álbum.

Buenas tardes! Acá estamos componiendo para el disco 25 q historias te gustaría escuchar en mi próximo disco o contame la tuya para componerla e incluirla en mi disco, prepárate porque se viene con todo #el25

Posted by Damián Córdoba on Sunday, April 22, 2018

El Loco Amato fue presentando los nuevos temas como adelantos en la primera parte de este año. "Pará pará", "Peligro de amor", son algunas de las canciones que va a incluir en "Sigan Bailando", el segundo álbum de esta etapa como solista. Recordá que el lunes 30 de abril, Amato presenta este disco en Superdeportivo. Disfrutá de este temazo, "Una ventana a las estrellas":

+ MIRÁ MÁS: El "pará pará challenge" de Amato

Q´ Lokura, que presenta canciones semana a semana, va mostrando de a poco lo que será el primer disco del dúo. Ya compartieron dos temas grabados en estudio, por ejemplo "Renglones Torcidos" y "Maldita mentirosa".

Nico Sattler y El Chino Herrera tienen todo listo para lanzar en días el álbum debut de la nueva banda cuartetera. Desde el estudio Nico y Facu trabajan en lo nuevo.

Megatrack está a punto de lanzar el disco que va a suceder a "Ciudad Escandalosa". Ya se escuchan varios de los nuevos temas compuestos por Marcos Bainotti y por Hugo Dante.

El Profe ya metió un exitazo que gusta mucho y es de lo más pedido en las radios de cuarteto. "La Hija del Doctor" tiene una letra espectacular. El profe nos mostró los demos. Disfrutala.

Video Placeholder

Chipote con sus tres voces actuales, Chocolino Juárez, Gastón Fernández  y Katriel Argüello adelantaron varios temas de lo que se viene en esta nueva etapa del grupo. En unas semanas será novedad el primer disco de esta nueva. Disfrutá uno de los nuevos temas, "Amigos no por favor" de Gastón Fernández. 

Todos estos discos van a competir en los Premios Cuarteteando en una de las categorías sobre álbum de estudio. Se vienen muchos discos y los mejores tendrán recompensa. 

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Temas de la nota

DiscosÁlbumAdelantosRenovaciónMúsicaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

ULlises Bueno encendió la Avenida 9 de Julio

Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina

Q’ Lokura, La Konga, Euge Quevedo y LBC hicieron vibrar el Kempes en una noche inolvidable .

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto
  • Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus
  • Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito
  • Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial