Pasar al contenido principal
Miércoles 25 de Abril de 2018

Los artistas del cuarteto que graban nuevo disco

Se acerca la mitad del año y la mayoría de los cuarteteros se preparan para lanzar nuevo material. Enterate quiénes están dentro el estudio.

Cada vez que se acerca la mitad del año, el cuarteto se renueva. El género popular busca dar envión para la segunda mitad del año con nuevas propuestas. Es por eso que ya hay varios artistas que están en distintos procesos de lo mismo, grabar nuevo material. 

+ MIRÁ MÁS: Los más escuchados del cuarteto en Spotify

La Mona Jiménez prepara un disco histórico, será el número 90 de su carrera y estará compuesto de temas totalmente inéditos. El Mandamás ya grabó algunos y junto con su equipo están ultimando detalles de lo artístico. Mirá el video que compartió Carli, desde el estudio de La Mona.

🧒🏼

Una publicación compartida por El Carli (@soy_carli_jimenez) el

Por el lado de Ulises Bueno comienzan a sonar los primeros acordes del sucesor de "Creo". Sus músicos ya graban parte del álbum 20. Estudios Pira es, como siempre, el elegido del Barba para realizar sus materiales. En la foto el pianista Flecha Pedernera y el bajista Cabra Valdéz.

Damián Córdoba comenzó a escribir y hacer las primeras maquetas del próximo disco que le seguirá a #Cuarteto. El disco 25 del Wacho se viene con todo: le pregunta a sus fans qué les gustaría incluír en su próximo álbum.

El Loco Amato fue presentando los nuevos temas como adelantos en la primera parte de este año. "Pará pará", "Peligro de amor", son algunas de las canciones que va a incluir en "Sigan Bailando", el segundo álbum de esta etapa como solista. Recordá que el lunes 30 de abril, Amato presenta este disco en Superdeportivo. Disfrutá de este temazo, "Una ventana a las estrellas":

+ MIRÁ MÁS: El "pará pará challenge" de Amato

Q´ Lokura, que presenta canciones semana a semana, va mostrando de a poco lo que será el primer disco del dúo. Ya compartieron dos temas grabados en estudio, por ejemplo "Renglones Torcidos" y "Maldita mentirosa".

Nico Sattler y El Chino Herrera tienen todo listo para lanzar en días el álbum debut de la nueva banda cuartetera. Desde el estudio Nico y Facu trabajan en lo nuevo.

Megatrack está a punto de lanzar el disco que va a suceder a "Ciudad Escandalosa". Ya se escuchan varios de los nuevos temas compuestos por Marcos Bainotti y por Hugo Dante.

El Profe ya metió un exitazo que gusta mucho y es de lo más pedido en las radios de cuarteto. "La Hija del Doctor" tiene una letra espectacular. El profe nos mostró los demos. Disfrutala.

Chipote con sus tres voces actuales, Chocolino Juárez, Gastón Fernández  y Katriel Argüello adelantaron varios temas de lo que se viene en esta nueva etapa del grupo. En unas semanas será novedad el primer disco de esta nueva. Disfrutá uno de los nuevos temas, "Amigos no por favor" de Gastón Fernández. 

Todos estos discos van a competir en los Premios Cuarteteando en una de las categorías sobre álbum de estudio. Se vienen muchos discos y los mejores tendrán recompensa. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios